elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía presenta sus 'III Jornadas contra el Cyberbullying' este jueves en l'Auditori

La Nucía presenta sus 'III Jornadas contra el Cyberbullying' este jueves en l'Auditori
    MÁS FOTOS
    La Nucía presenta sus 'III Jornadas contra el Cyberbullying' este jueves en l'Auditori - (foto 2)

    Este jueves 8 de marzo a las 17:30 horas en la Sala Ponent de l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía las se presentarán las III Jornadas contra el Cyberbullying y Acoso Escolar de La Nucía. En ella se dará a conocer el calendario de actividades de esta tercera edición Acto abierto a todos los públicos, especialmente a toda la comunidad educativa de La Nucía: madres, padres, profesores, alumnos.

    Estas III Jornadas contra el Cyberbullying y Acoso Escolar de La Nucía han sido diseñadas por las concejalías de Educación y Redes Sociales de La Nucía con la colaboración de la Universidad de Alicante, Policía Local de La Nucía y centros educativos del municipio.

    En este acto se dará a conocer todo el plan estratégico de las "III Jornadas contra el Cyberbullying y Acoso Escolar de La Nucía", tras las exitosas primeras dos ediciones. Esta presentación está enfocado a toda la comunidad educativa de La Nucía: padres, madres, profesores, directores, alumnos, monitores... etc. Así como a estudiantes de Magisterio y cualquier personas vinculada al mundo de la educación. La entrada será libre y gratuita.

    Subir