elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carpintería Vimar se pone líder de la XIII Liga de Invierno de Fútbol 7

Carpintería Vimar  se pone líder de la XIII Liga de Invierno de Fútbol 7

    La décimo tercera jornada de la XIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó el pasado sábado 10 de febrero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 10 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por la tarde en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El equipo de Carpintería Vimar es el nuevo líder de la competición tras su tras vencer por 3-0 al Casa de Cultura de l'Alfàs.

    Esta décimo tercera edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de la décima tercera jornada fueron los siguientes:

    Lofer C.F. 4-1 Blue United F.C. .
    Agust Motor 4-0 Uno Por Ciento F.C.
    Arrocería La Marina 1-0 La Banda F.C.
    Spartanathinaikos F.C. 3-3 Zafiro Alfaz Kasbrane
    Bar Casa Cultura L'alfàs 0-3 Carpintería Vimar
    Agust Motor 1-6 Carpintería Vimar

    La clasificación tras la décimo tercera jornada de liga es la siguiente: 1º Carpintería Vimar 28 puntos, 2º Spartanathinaikos FC 27 puntos, 3º Lofer 23 puntos, 4º Agust Motor 22 puntos, 5º Arrocería la Marina 17 puntos, 6 º Zafiro Alfaz Kasbrane 15 puntos, 7º La Banda F.C. 14 puntos, 8º Uno por Ciento 11 puntos, 9º Blue United F.C. 10 puntos, y 10º Casa de Cultura Alfaz 0 puntos.
    Los máximos goleadores de esta XIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía son, con 15 goles: Iván Moncada (Carpintería Vimar), con 14 goles: Álvaro Grau (Spartanathinaikos FC) y con 13 goles: Tomás Aznar (Agust Motor).

    Próxima jornada

    La décimo cuarta jornada de la XIII Liga de Invierno se disputará el próximo sábado 17 de febrero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, a partir de las 16 horas, con los siguientes partidos:

    16:00 Unoporciento – Lofer C.F.. Campo 1
    17:10 Carp.Vimar –arrocería La Marina Campo 1
    18:20 La Banda F.C. – Spartanathinaikos Campo 1
    19:30 Zafiro Kasbrane–Blue United F.C Campo 1
    ------  Blue United F.C– Bar Casa Cultura 3-0
    22-02 Zafiro Alfaz Kasbrane– Agust Motor

    Subir