elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alevín rojo del Voley La Nucía gana al Finestrat

El alevín rojo del  Voley La Nucía gana al Finestrat
    MÁS FOTOS
    El alevín rojo del  Voley La Nucía gana al Finestrat - (foto 2)

    El equipo alevín “rojo” del Voley La Nucía consiguió la victoria por 2-0 ante el E.M. Finestrat. Fue el único conjunto en lograr la victoria el pasado sábado para el vóley nuciero, ya que las juveniles e infantiles perdieron sus encuentros en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Por otra parte en los Juegos Escolares el cadete empató ante el Instituto Bernat de Sarriá y el alevín negro también firmó tablas ante el Colegio Bautista Lledó.

    El equipo del alevín “rojo” del E.M. La Nucía ganó por 2-0 (25-17 y 25-14) al E.M. Finestrat el pasado sábado 10 de febrero en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. El equipo de Marta Cebrián se recuperó de su primera derrota de la temporada, con un claro triunfo ante el Finestrat. El alevín rojo mostró de nuevo su mejor versión en los Juegos Escolares. La Nucía Rojo: África, Erika, Valentina, Melisa, Jimena, Laura y Jessica. También jugó: Carla.

    Juegos Escolares

    También cabe destacar en los Juegos Escolares el empate del alevín negro 1-1 (25-23 y 19-25) ante el Colegio P. Bautista Lledó de Benidorm. El conjunto nuciero sigue progresando jornada a jornada en su juego y rozó la victoria ante el Bautista Lledó. A pesar de perder el primer set por la mínima se recuperaron anímicamente para llevarse la segunda manga. La Nucía Negro:  Marina, Daniela, Alaine, Ariadna, Marbely y  Dunia y también: Valeria

    Las cadetes volvieron a empatar en esta ocasión ante el Instituto Bernat de Sarrià de Benidorm 1-1  (14-25 y 25-13). Como viene siendo habitual el juego irregular de las chicas de Óscar Herreros no les permite cerrar con victoria los partidos. La continuidad de juego le está costando mucho a este novel conjunto, que viene trabajando y progresando adecuadamente, pero que aún le falta una mayor estabilidad de juego. La Nucía: Valentina, Laura, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Zaira.                                   

    Doble Derrota en Autonómica

    En el Pabellón Municipal Camilo Cano las infantiles perdieron por 0-3  (13-25, 23-25 y 21-25) ante el C.V. Finestrat. Con un equipo mermado por enfermedad, lesiones y viajes de estudios, La Nucía afronto su derbi comarcal ante el Finestrat. El equipo visitante se mostró muy sólido en ataque y tuvo, casi siempre, el control del juego. El pundonor de las nucieras les puso por delante en el segundo set, pero una vez más no supieron cerrarlo a su favor, permitiendo remontar al Finestrat. A pesar del marcador en contra el equipo luchó hasta el final y nunca dio un balón por perdido. Pero esta vez no fue suficiente para alcanzar la victoria.  La Nucía: Ward , Samys, Bautista, Cano, Pérez y Simons.

    Por la tarde en el mismo escenario las juveniles cayeron también por 0-3 (20-25, 18-25 y 22-25) ante el Universidad de Alicante. Las juveniles nucieras no pudieron durante todo el encuentro controlar el sistema ofensivo del equipo universitario, que dominó la red en todo el encuentro.  A pesar del trabajo defensivo local nunca dieron con la tecla para desarbolar el juego visitante. Las nucieras tuvieron en el saque su mejor arma, que en algunos momentos puso contra las cuerdas a las alicantinas.  La Nucía: Marqueño, Parkin, Nevado, Rodríguez, Lazcano y Blázquez. Líbero: Ajenjo. Jugaron: Torres y Vallejos.

    Próxima jornada

    El próximo sábado 17 de Febrero a las 10,30 horas las infantiles de La Nucía jugarán ante el equipo de las “Escolapias de Gandía”. En los Juegos Escolares en Benidorm a las 9 horas el alevín “Negro” jugará ante el Colegio Miguel Hernández de Benidorm, a las 11,15 horas las cadetes se medirán al Instituto Beatriu Fajardo y a las 12 horas el alevín “rojo” jugará ante el Colegio Murtal de Benidorm.

    El domingo 18 de febrero a las 10 de la mañana las juveniles jugarán  ante el C.V. Villena a domicilio.

    Subir