Dimarts 24 de Abril de 2018

-Els Majorals organizan una Cena de “San Valentín” en el CEM Captivador :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  lanucia
13/02/2018 | elperiodic.com  

Els Majorals organizan una Cena de “San Valentín” en el CEM Captivador

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Els Majorals 2018 Penya Els Grillats con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una “Cena de Enamorados. San Valentín 2018” para el próximo sábado 17 de febrero a las 21,30 horas en el CEM Captivador. El precio de la cena incluye el servicio en autobús desde La Nucía hasta el CEM Captivador, ida y vuelta.

Esta “Cena de Enamorados. San Valentín 2018” está abierta tanto a festeros como no festeros. El precio de la cena es de 25 € e incluye tanto el menú, como el desplazamiento en autobús desde La Nucía hasta el CEM Captivador. Los puntos de venta son en la Cafetería del Centre Juvenil y en la Plaça Dolça y el plazo de reservas finaliza el próximo viernes a mediodía.

Servicio de autobús gratuito

El autobús de ida saldrá a las 21 horas desde la avenida Carretera (junto Pub Impakto), para bajar a los comensales al CEM Captivador. Tras la cena para volver se realizarán dos viajes a diferentes horas, ya que tras la cena habrá música y copas: primer  viaje a las 1,30 horas y segundo viaje a las  3 horas.

Menú de San Valentín

Para esta “Cena de Enamorados” els Majorals 2018-Penya Els Grillats han elaborado un completo menú compuesto por siguientes platos: Aperitivos: Pan de diferentes tipos con tomate y alioli, “esgarrat” y aceitunas, Entrantes: Ensalada de cogollos de Tudela con anchoa, surtido de ibéricos de Guijuelo, pulpo a la gallega y rueda de langostinos y gambitas a la sal, Plato principal: Solomillo al foie con guarnición y Postre: Pinchos de gruta bañados en chocolate Valor. . El precio de la cena es de 25 € e incluye tanto el menú, como el desplazamiento en autobús desde La Nucía hasta el CEM Captivador. Los puntos de venta son en la Cafetería del Centre Juvenil y en la Plaça Dolça y el plazo de reservas finaliza el próximo viernes a mediodía.

“El objetivo de esta “Cena de Enamorados” organizada pels Majorals 2018- Penya Els Grillats es recaudar dinero para las fiestas de agosto de La Nucía de este año, a la vez que programa actos para que los festeros se encuentren periódicamente. Este año como novedad hay servicio de autobús de ida y vuelta, gratuito, incluido en el precio en el menú. Un atractivo más para colaborar con els Majorals y la festa, participando en esta “Cena de San Valentín 2018” en el CEM Captivador de La Nucía” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil