elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Baile Deportivo La Nucía participó en la XIII Dancesport Cup

El Club de Baile Deportivo La Nucía participó en la XIII Dancesport Cup

    El pasado fin de semana, 13 y 14 de enero, el Club de Baile Deportivo de La Nucía participó en la primera jornada de la XIII Dancesport Cup 2018 en Benidorm en el Hotel Villa Aitana. 7 alumnos de la Escuela de Baile de Deportivo que dirige Ashtrid Muro compitieron en esta prueba con grandes resultados. Competición que fue retransmitida por TVE a través de Teledeporte.

    El Club de Baile Deportivo de La Nucía participó en este evento deportivo con 3 parejas de bailes y un total de siete bailarines de su emergente Escuela de Baile Deportivo, con sede en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Todos ellos obtuvieron unos excelentes resultados.

    Gran actuación

    Nikita Isakov y Laia Rebollar en categoría junior 1 territorial 2 quedaron primeros el sábado y el domingo y segundo el domingo en modalidad Open. Elijah Stemme y Noemi Lannoy en categoría juvenil 1 F consiguieron el sábado: 1º puesto de su categoría y  3º en general y el domingo: 1º puesto de su categoría y 3º puesto en el open sub9.

    Camila Betsabé  en junior 1 single F fue primera tanto el sábado como el domingo. Alba Moreno Paredes en juvenil 2 F, en su estreno como single, quedó cuarta el sábado y tercera el domingo. Darya Mitrofanova en juvenil 2 F, estrenándose también, finalizó en el sexto puesto tanto el sábado como el domingo.

    Prueba internacional

    En la primera prueba del año de la  decimotercera edición World DanceSport Federation, disputada en Benidorm (Alicante) participaron más de mil deportistas de veinte países y más de 30 parejas del top internacional ejecutaron sus coreografías de standar y latino.

    Además de las pruebas internacionales, también se disputaron otras puntuables para el ránking nacional de la Federación Española de Baile Deportivo. Además incluyó diversas pruebas puntuables para el ranking internacional de la federación mundial de baile deportivo, entre las que destacan la WDSF, world open stándar y Latino, cuyas finales se retransmitieron el domingo 14 de enero en TVE Teledeporte.

     

    Subir