Dissabte 21 de Abril de 2018

-Los Cursos Intensivos de Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala amplían el plazo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  lanucia
12/01/2018 | elperiodic.com  

Los Cursos Intensivos de Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala amplían el plazo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El plazo de matrícula para los curos intensivos de Fútbol y Futbol sala se ha rectificado y será finalmente del 14 al 16 de febrero en la Secretaria CE de Cheste. El Ayuntamiento de La Nucía informa que se han ampliado el plazo de inscripción para los tres niveles: 1, 2 y 3.

La Nucía es la sede provincial de los Cursos de Entrenador de Fútbol de la Comunidad Valenciana pero la inscripción debe realizarse en Centro Integrado de Formación Profesional Educativo de Cheste (www.fpcheste.com).
Por undécimo año consecutivo, los cursos de entrenador de Fútbol y Fútbol Sala vuelven a La Nucía este primer trimestre de 2018, con cursos intensivos de Nivel 1- Ciclo Inicial-, Nivel 2 -Ciclo Final- y Nivel 3 – Ciclo Superior. Además, se incluye el Curso de Fútbol Sala Nivel 1.

Estos cursos de entrenadores están organizados Consellería de Educación y Fondo Social Europeo. La Nucía es la sede en la provincia de Alicante de los cursos de entrenador de fútbol. Los cursos de entrenador de Fútbol estarán coordinados por el profesor Jesús Paredes.

Nivel 1

El principal requisito para inscribirse en el Curso Intensivo de Entrenador de Fútbol Nivel 1 es ser graduado en ESO. Sino se tiene el graduado en ESO será necesario realizar un prueba de Madurez en el Centro Integrado de Formación Profesional Educativo de Cheste el 19 de enero, para la que hay que inscribirse previamente, durante esta semana. Antes de matricularse hay que superar las Pruebas físicas específicas (obligatorias previas al curso) que se realizarán el 2 de febrero en Cheste. Para poder presentarse a estas pruebas físicas hay que inscribirse del 23 al 26 de enero en CIFP Cheste (www.fpcheste.com). El precio del curso es de 200 euros. El título de Entrenador Nivel 1 te permite entrenar hasta Juveniles.

Nivel 2

El Curso Intensivo de Entrenador de Fútbol Nivel 2- Ciclo Final permite entrenar hasta categoría no nacional Preferente. Para poder inscribirse en Nivel 2 es necesario haber superado el Nivel 1. El precio es de 290 euros. (www.fpcheste.com).

Nivel 3

El Curso Intensivo de Entrenador de Fútbol Nivel 3- Ciclo Superior permite entrenar hasta Primera División, Selecciones Nacionales y Juvenil Nacional. Para poder inscribirse en Nivel 3 es necesario haber superado el Nivel 2. El precio es de 400 euros.

Curso de Entrenador de Fútbol Sala Nivel 1

El Curso de Entrenador de Fútbol Sala permite entrenar a cualquier equipo de Tercera División. El precio es de 200 euros.

Fechas

Las fechas de matrícula de los tres niveles tendrán lugar del 14 al 16 de febrero en la secretaria CE de Cheste. Estos cursos están divididos en dos bloques: Bloque Común y Complementario que será online. El Bloque Común se desarrollará, en modalidad On Line Semipresencial de febrero a mayo. En cuanto al Bloque Complementario, en modalidad presencial, se desarrollará durante las tardes del mes de junio en la Seu Universitaria de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil