elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3 refuerzos invernales para el Club de Fútbol La Nucía

3 refuerzos invernales para el Club de Fútbol La Nucía

    Callum Scott Douglas, Jerónimo Herrera Garrido y Mario Ramírez Hidalgo son los tres fichajes de enero del Club de Fútbol La Nucía. Estos tres refuerzos invernales llegan al equipo al inicio de la segunda vuelta para reforzar al equipo de Alejandro Esteve. El próximo domingo 14 de enero a las 17 horas en el partido ante el Silla la afición nuciera podrá ver a estos nuevos jugadores en acción, sobre el césped del Camilo Cano.

    Debut de Callum

    De los tres fichajes, uno de ellos ya debutó el domingo pasado en el campo del Paiporta. El joven delantero Callum Scott Douglas jugó siete minutos en su debut con el C.F. La Nucía. Con tan sólo 18 años demostró su calidad y anotó un tanto que fue anulado por el colegiado, respondiendo a la oportunidad que le dio el técnico Alejandro Esteve. Este delantero centro llega al C.F. La Nucía, procedente del C.D. Polop de Primera Regional. Este refuerzo alternará su presencia entre el juvenil A y el primer equipo del club nuciero. Un ariete que ha demostrado sobradamente su capacidad goleadora en sus anteriores equipos.

    Jero Herrera

    Para reforzar la banda izquierda se ha incorporado Jero Herrera. Se trata de un lateral izquierdo procedente del Lynx Gibraltar que tiene una gran velocidad. El jugador de 23 años puede desenvolverse también como interior izquierdo.

    Mario Ramírez

    El tercer fichaje invernal del Club de Fútbol La Nucía es el portero Mario Ramírez. Este guardameta de 22 años se formó en la cantera sevillista y llega al equipo rojillo, procedente del Lynx de Gibraltar.

    Subir