elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas entradas para “Symphonic Rhapsody of Queen”

Últimas entradas para “Symphonic Rhapsody of Queen”
    MÁS FOTOS
    Últimas entradas para “Symphonic Rhapsody of Queen” - (foto 2)

    L’Auditori de la Mediterrània acoge el próximo domingo, 7 de enero, la nueva producción de Symphonic Rhapsody of Queen. Esta gran actuación abre con potencia el año musical en Auditori de la Mediterrània. El precio único de la entrada es de 33 euros.

    Más de 350 mil espectadores han visto las anteriores producciones dedicadas a Queen de los mismos creadores. Cinco años después, vuelve al lugar en el que se presentó: l’Auditori de la Mediterrània. Un gran espectáculo impactante dedicado a la música de uno de los grupos ingleses de mayor fama mundial.

    Séptima Gira

    Ahora Symphonic Rhapsody of Queen en su séptima gira vuelve a La Nucía con cantantes internacionales como Kenny Leckremo, Thomas Vikström, Pablo Perea, Graciela Armendáriz, con banda de rock y One World Symphonic Orchestra.

    Symphonic Rhapsody of Queen tiene una potente puesta en escena y un sonido arrollador para realzar las interpretaciones de las canciones de Queen. Los éxitos de Queen que han calado hondo en todo el mundo. La producción es de los creadores de History of Rock, Symphonic of Pink Floyd y Symphonic of Abba, entre otros. La séptima gira de Symphonic Rhapsody of Queen se extenderá por teatros y auditorios de España durante enero, febrero y marzo de 2018.

    Varias horas de música con los grandes éxitos de Queen, la banda que arrancó en 1970, convertida con el paso de los años en una de las más famosas bandas del mundo del pop y del rock y que quedó marcada con la muerte del cantante Freddie Mercury en 1991 por enfermedad a los 45 años. Freddie Mercury ha marcado con su voz, su estilo inconfundible y su carisma a varias generaciones e innumerables grupos de música.

    Entradas

    Las últimas entradas a la venta para ver esta actuación se pueden adquirir al precio único de 33 euros en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y en la web www.instanticket.es

     

    Subir