elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala de Magia Solidaria cuelga el cartel de “no hay entradas”

La Gala de Magia Solidaria cuelga el cartel de “no hay entradas”
    MÁS FOTOS
    La Gala de Magia Solidaria cuelga el cartel de “no hay entradas” - (foto 2)

    El Centro Juvenil de La Nucía cuelga el cartel de "No hay entradas" para la "Gala de Magia, ya viene los Magos".
    Mañana miércoles, 3 de enero, el Teatre local El Sindicat albergará la primera "Gala de Magia, ya vienen los Magos" del Centre Juvenil. Los magos David Climent y Mag Malastruc. Ofrecerán dos sesiones para las que no quedan entradas disponibles. Se trata de una Gala Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de La Nucía.

    Doble sesión

    Habrá dos sesiones de la "Gala de Magia, ya vienen los Magos", una a las 17 horas y otra a las 19 horas, a cargo de los ilusionistas profesionales David Climent y el Mag Malastruc. En esta Gala de Magia enfocada al público infantil y familiar, durante 80 minutos, los magos David Climent y Mag Malastruc harán trucos de magia infantil, trucos con nuevas tecnologías...etc. "Es un espectáculo para niños de todas las edades desde los 2 hasta los 99 años, donde todo el mundo se divertirá con los trucos de magia" según adelantó Mag Malastruc durante la presentación.

    Talleres de Magia

    Unas Fechas mágicas para las que, además, las concejalías de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía han organizado dos días de "Talleres de Magia" para escolares y jóvenes, totalmente gratuitos, que se desarrollaron la pasada semana. Los pequeños magos podrán participar en el espectáculo de mañana.

    "Estamos muy contentos del éxito de esta gala, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de una gala solidaria cuyos beneficios van destinados al Banco de Alimentos de La Nucía. Aunque sí que sabíamos que sería muy bien recibida, no esperábamos que las entradas se vendieran tan pronto. Desde el Ayuntamiento de La Nucía,queremos dar las gracias a estos dos magos profesionales por su implicación tanto en la "Gala Solidaria de Magia" como en los Talleres de Magia del Centre Juvenil. Este año las navidades de La Nucía tendrán más "magia que nunca" y además será solidaria con los más desfavorecidos a través del Banco de Alimentos" afirma María Jesús Jumilla, concejal de Juventud.

    Subir