Diumenge 17 de Desembre de 2017

-El mejor trial autonómico este domingo en #LaNuciaCiudadDelDeporte :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  lanucia
10/11/2017 | elperiodic.com  

El mejor trial autonómico este domingo en #LaNuciaCiudadDelDeporte

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo domingo 12 de noviembre #LaNuciaCiudadDelDeporte se celebrará el “XIX Trial de La Nucía”, prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial. Los de la Comunidad Valenciana competirán en la penúltima prueba puntuable del autonómico 50  mejores pilotos de trial 2017. En ella competirán siete pilotos del Club Off Road La Nucía: Joan López, Baptiste Llorens, Leo Noel Bainbridge, José Torregrosa, Marcos Combarro, Alejandro Climent y José Hervás.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano será por segunda vez este año, sede de una prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial, la anterior fue el 5 de marzo. Este  “XIX Trial de La Nucía” está organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV) y el club Off Road La Nucía, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La entrada para público en este “XIX Trial de La Nucía”  será libre y gratuita.

9ª prueba puntuable

Este domingo 12 de noviembre de 9 a 14 horas se celebra en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el “XIX Trial de La Nucía”,  novena y penúltima prueba puntuable del autonómico de trial 2017. Por tanto será una prueba decisiva que puede decantar algún campeón o consolidar los líderes. Para esta prueba se han convocado todas las categorías: TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete, Juvenil, Alevín Marchas, Alevín Automáticas, Clásicas Clásicos, Clásicas Trialeros, Clásicas Expertos, Clásicas Pre75 y Clásicas Pre80.

Este “XIX Trial de La Nucía” contará con 11 zonas puntuables a las que los pilotos deberán dar dos vueltas. La salida y paddock de este estarán ubicados en la “zona de entrenamiento de trial ” de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, situada a la entrada del recinto deportivo, donde estarán varias zonas del autonómico. Esto hará que los espectadores puedan disfrutar del espectáculo del trial, andando unos metros, de 9 a 14 horas.

7 pilotos nucieros

7 pilotos nucieros del Club Off Road La Nucía intentarán ser “profetas” en “su tierra” y realizar un gran “XIX Trial de La Nucía”. Muchos de ellos tienen posibilidades de ganar el autonómico por lo que los puntos en juego del próximo domingo son claves para el cetro regional de trial de 2017. El piloto Joan López va primero en categoría TR1, en TR2 los nucieros Baptiste Llorens (1º) y Leo Noel (3º) lucharán por consolidar sus posiciones en la general. José Torregrosa en TR4+ 40 marcha segundo mientras el nuciero Marcos Combarro comanda la clasificación en juvenil.  Alejandro Climent (3º) competirá en Junior y José Hervás en Clásicas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil