elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delantero Fabiani ficha por el C.F. La Nucía

El delantero Fabiani ficha por el C.F. La Nucía

    Esta semana se ha unido la disciplina del Club de Fútbol La Nucía el delantero Raúl Iván Fabiani Bosio "Fabiani". El ecuatoguineano de origen italiano llega al líder del Grupo VI de Tercera División procedente del C.D. Buñol, para reforzar la delantera del equipo de Alejandro Esteve. Este corpulento delantero de casi 2 metros tiene una amplia experiencia en 2ªA y 2ªB.

    Fabiani es un delantero zurdo de 33 años, formado en las categorías inferiores del Villarreal CF. Es un delantero muy alto, de 1,98 cm., atesora un buen juego de espaldas y resulta certero en el remate en el área. Un jugador que dará más versatilidad al juego de La Nucía, especialmente en los partidos en los que el rival se atrinchera en su área.

    Dilatada trayectoria

    Tras jugar en Segunda A con el Alcoyano, y varios equipos de Segunda B y Tercera División como el Moralo, Cacereño, Lanzarote, Teruel, Villajoyosa... llega al club nuciero para formar parte del ataque más goleador del Grupo VI de Tercera División. Además, Fabiani también ha participado en dos ediciones de la Copa de África con la selección nacional de Guinea Ecuatorial (2012 y 2015).

    Fabiani se ha incorporado ya a la dinámica del Club de Fútbol La Nucía, disputando ayer el encuentro amistoso entre la Selección Valenciana y el club nuciero. Este fin de semana estará a disposición del "míster" Alejandro Esteve, para el partido ante el Villareal "C" del sábado a las 18 horas, en tierras castellonenses.

     

    Subir