Dijous 14 de Desembre de 2017

-OtraDanza representa “Polvo” este sábado en l’Auditori :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  lanucia
09/11/2017 | elperiodic.com  

OtraDanza representa “Polvo” este sábado en l’Auditori

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo sábado 11 de noviembre a las 20 horas la reconocida compañía de danza de OtraDanza, dirigida por Asun Noales, presenta “Polvo” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. En su gira internacional de “Polvo” OtraDanza realiza una parada en La Nucía, tras triunfar en Roma y Budapest. Las entradas se pueden adquirir en instanticket y taquillsa de l’Auditori.

Esta actuación está incluida dentro de la programación especial de l’Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario “Deu anys fent cultura 2007–2017”. Para conmemorar esta efeméride del “X Aniversario” la concejalía de Cultura ha programado una serie de actuaciones y actos especiales durante todo el año 2017, como esta de Danza Contemporánea “Polvo” de la prestigiosa compañía OtraDanza.

“Polvo”

Polvo según explica su creadora, Asun Noales, es “el canto o el presagio de un silencio, la línea de una luz callada que surge en este movimiento de unas manos, de unos rostros y unos brazos que son la liturgia del vuelo alzado de una celebración: El mundo queda ahora resumido en este espacio, en este ámbito en que los cuerpos son el rezo íntimo de un aire, la clausura serena de una respiración en la que se detiene la vida y renace la obra más alta, más libre y más pura”.

Gira Internacional

La compañía OtraDanza además de sus actuaciones en España sigue con su gira internacional y tras actuar en La Nucía la compañía representará “Polvo” el 26 de noviembre en Varsovia. Este montaje de danza contemporánea fue muy aplaudido este verano en Roma, Verona y Budapest.

OtraDanza

OtraDanza una de las mejores compañías de danza contemporánea de España, creada por su directora Asun Noales. La coreógrafa y bailarina Asun Noales es reconocida internacionalmente en Europa y Estados Unidos; así en Nueva York y Chicago sus creaciones han sido aplaudidas y compañías norteamericanas tienen en su repertorio coreografías de Noales.

OtraDanza es una compañía valenciana, con sede en Elche, con trayectoria y producciones muy aplaudidas en los escenarios de danza a nivel internacional, entre las que figura la célebre producción “Da Capo” o “Sacra”, ambas representadas en  l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

Entradas a la venta

Las entradas para “Polvo” tienen un precio de 12 € y un precio especial de 9 euros para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. Destacar que una pequeña parte de los espectadores estarán situados en el mismo escenario. Las entradas para ver “Polvo” de OtraDanza con dirección de Asun Noales se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o en la web www.instanticket.es

Master class gratuita con Asun Noales

Además, Asun Noales, coreógrafa, directora de OtraDanza e intérprete ofrecerá una master class o clase magistral el sábado 11 de noviembre, a las 11,30 horas, en Auditori de la Mediterrània. Se trata de un taller de danza de una hora de duración aproximada que se dirige especialmente a alumnas y personas interesadas en la danza, no es necesario tener un nivel elevado. El único requisito para la inscripción en la master class con Asun Noales previa será haber adquirido la entrada para ver “Polvo” con OtraDanza.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil