elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Halloween transforma el Colegio Muixara en un "Pasaje del Terror"

Halloween transforma el Colegio Muixara en un "Pasaje del Terror"
    MÁS FOTOS
    Halloween transforma el Colegio Muixara en un "Pasaje del Terror" - (foto 2)
    Halloween transforma el Colegio Muixara en un "Pasaje del Terror" - (foto 3)

    El Colegio Público Muixara de La Nucía se ha transformado esta semana con una espectacular decoración de "Halloween". Cada clase ha decorado su aula y su puerta y se ha realizado un espectacular túnel del terror para crear un "ambiente" de Halloween en todo el centro escolar. Se trata del quinto año que este centro escolar nuciero se transforma por Halloween.

    Esta mañana Sergio Villalba, concejal de Educación han visitado el Colegio Muixara para ver las novedades de la decoración de Halloween 2017 del Colegio Muixara. "Un año más tenemos que dar la enhorabuena al enorme trabajo realizado por los profesores, alumnos y la dirección del para ambientar el Colegio de Halloween con manualidades sencillas, llenas de imaginación. Una actividad promovido desde el Departamento de Inglés, a la que se ha sumado todo el Colegio para decorar cada rincón del recinto escolar" afirma Sergio Villalba, concejal de Educación de La Nucía.

    Colegio "Halloween"

    Todos los alumnos y profesores del Colegio Muixara han trabajado intensamente durante la última semana para "customizar" todo el centro escolar y transformarlo al más puro estilo "Halloween", con ingeniosas manualidades como paraguas con patas de bruja, fantasmas de cartulina....etc. Cada clase ha decorado su puerta y el interior del aula. En las diferentes entradas y escaleras se han realizado diferentes estancias "terroríficas", como el tenebroso cementerio de la entrada. En la entrada se ha realizado un túnel del terror con luces fosforescentes, que daba entrada a una casa del terror, con varias estancias. En la primera planta se ha realizado un espectacular "túnel del terror" por el que pasarán los alumnos de primaria del Colegio Muixara.

     

    Subir