elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carpintería Vimar primer líder de la XIII Liga de Invierno de Fútbol 7

Carpintería Vimar primer líder de la XIII Liga de Invierno de Fútbol 7

    La primera jornada de la XIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó el pasado sábado 21 de octubre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 10 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por la tarde en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El equipo de Carpintería Vimar es el líder de la competición tras su tras vencer por 9-1 a Uno por Ciento F.C.

    Esta décimo tercera edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:

    Blue United F.C. 0-1 Zafiro Alfaz-Kasbrane
    Lofer C.F. 2-2 Spartanathinaikos F.C.
    Bar Casa Cultura Alfaz C.F. 2-5 Arrocería La Marina
    Uno Por Ciento F.C. 1-9 Carpintería Vimar
    Agust Motor - La Banda F.C. (aplazado)

    La clasificación tras la primera jornada de liga está de la siguiente forma: 1º Carpintería Vimar 3 puntos, 2º Arrocería La Marina 3 puntos, 3º Zafiro Alfaz- Kasbrane 3 puntos, 4º Spartanathinaikos F.C. 1 punto, 5º Lofer 1 punto, 6º Blue United F.C. 0 puntos, 7º Bar Casa de Cultura de Alfaz del Pi 0 puntos, 8º Uno por Ciento 0 puntos, 9º Agust Motor 0 puntos y 10º La Banda C.F. 0 puntos.

    Los máximos goleadores de esta XIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía son los siguientes, con 3 goles: Miguel Martínez (Carpintería Vimar), con 2 goles: Iván Moncada (Carpintería Vimar), David Moreno (Arrocería la Marina), Álvaro Grau (Spartanathinaikos FC) y Antonio Canales (Lofer).

    Próxima jornada

    La segunda jornada de la XIII Liga de Invierno se disputará el próximo sábado 28 de octubre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, a partir de las 16 horas, con los siguientes partidos:

    16:00 Spartanathinaikos Fc – Bar Casa Cultura Alfaz Campo 1
    16:00 Blue United F.C. – Unoporciento F.C. Campo 2
    17:10 Carpintería Vimar – Agust Motor Campo 1
    17:10 La Banda F.C. – Lofer Campo 2
    26-10 Zafiro Alfaz K. – Arrocería La Marina Campo 3

     

    Subir