elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la “Oktoberfest” de La Nucía

Arranca la “Oktoberfest” de La Nucía
    MÁS FOTOS
    Arranca la “Oktoberfest” de La Nucía - (foto 2)

    Esta tarde ha abierto sus puertas la  Oktoberfest de La Nucía, en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, con la tradicional apertura del primer barril de cerveza por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Del 6 al 9 de octubre se podrá disfrutar de la música, gastronomía y cerveza alemana, recreando el ambiente de las “Oktoberfest de Múnich”. La entrada para el público para esta “Fiesta de la Cerveza” es libre y gratuita, pero está limitada al aforo.

    Para esta Fiesta de la Cerveza se ha montado una carpa de 1.500 metros cuadrados, totalmente tematizada, que alberga la Oktoberfest de La Nucía, en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La carpa cuenta con un completo escenario, por donde pasarán cada día diferentes bandas de rock para animar esta “Fiesta de la Cerveza”.

    Ambiente Oktoberfest

    Todos los asistentes a esta  #OktoberFestLaNucia podrán disfrutar de la cerveza Paulaner recién elaborada, así como de la típica gastronomía alemana y de música en directo, con la actuación de varios grupos durante las cuatro jornadas. Para esta Oktoberfest de La Nucía se ha realizado un gran montaje esta semana con  carpas, escenarios y 80 mesas en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, para “recrear el mejor ambiente de las fiestas alemanas de la cerveza, denominadas Oktoberfest”.

    Cuatro días

    La #OktoberFestLaNucia ha arranco hoy  viernes 6 de octubre por la tarde en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y finalizará a las 2 de la madrugada. Hoy habrá dos actuaciones musicales. Mañana sábado 7 y el domingo 8 de octubre la #OktoberFestLaNucia estará abierta al público de 12 a 16 horas y de 18 a 2,00 horas y contarán con la actuación de cuatro grupos diferentes en directo. El lunes 9 de octubre, festivo autonómico, la #OktoberFestLaNucia tendrá un horario especial de 12 a 18 horas, con la actuación de dos grupos.

    La entrada para el público será libre y gratuita, pero está limitada al aforo. Por ello se recomienda reservar mesa (677 329 366), para no quedare sin sitio.

     

    Subir