elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

800 jóvenes “videojugaron” en la IV #PartyTecnológicaLaNucía

800 jóvenes “videojugaron” en la IV #PartyTecnológicaLaNucía

    La cuarta edición de la #PartyTecnologicaLaNucia fue todo un éxito de participación. Más de 800 jóvenes, de 7 a 37 años, participaron en esta cuarta edición el sábado 23 de septiembre en el gimnasio del Instituto de La Nucía. Durante 15 horas ininterrumpidas los participantes disfrutaron de su ocio favorito con banda ancha, con 10 campeonatos de Video Juegos. El lleno en esta cuarta edición fue absoluto.

    La IV #PartyTecnologicaLaNucia comenzó el sábado 23 de septiembre a las 17 horas y finalizó el domingo 24 a las 8 de la mañana. Fueron 15 horas ininterrumpidas en la que los aficionados a los videojuegos de La Nucía, comarca de la Marina Baixa y diferentes poblaciones de la provincia de Alicante disfrutaron de su actividad favorita. Una actividad totalmente gratuita, organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

    10 Campeonatos de Videojuegos

    Los amantes de los videojuegos disfrutaron en la cuarta #PartyTecnologicaLaNucia cuenta de 10 campeonatos diferentes con premios a los mejores jugadores: FIFA 2017, Call of Duty Infinite Warfare, Counter Strike, Tekken, League o Legends, Clash Royale, Rocket League, Dance Central, Mario Karts, Call of Duty Black Ops.

    Los ganadores de estos campeonatos fueron FIFA 2017: Rayane Hamou, ROCKET LEAGUE: Ken Ronald, Vreysen Grüner-Hegge y Rafael ALberola; LEAGUE OF LEGENDS: Equipo Vampire 3 formado por Manuel Requena, Aarón Abad, Erik Abad, Pau Cuadra y Carlos Ribes, TEKKEN: Paco Soriano, CLASH ROYALE: Javier Olivares, MARIO KARTS: Jorge Ortuño.

    También hubo otras actividades como Charlas sobre Video juegos y Trucos, y concurso de lanzamiento de consolas.... Como novedad esta cuarta edición contó con la actuación musical del rapero local Brow Quintana (conocido anteriormente como Abraham).

    "Estamos muy contentos por la gran respuesta que ha tenido esta cuarta edición de la #PartyTecnologicaLaNucia, llegando a las 800 personas. Un nuevo lleno absoluto durante 15 horas non stop donde nuestros jóvenes han podido disfrutar de su ocio favorito "los video juegos". En esta cuarta edición hemos tenido jóvenes desde los 7 hasta los 37 años que han disfrutado en los 10 campeonatos de videojuegos. Ahora ya estamos trabajando en la quinta edición para seguir mejorando la #PartyTecnologicaLaNucia, en 2018" afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud de La Nucía.

    Subir