elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival solidario con el Alzheimer “Peter Pan en Danza” rozó el lleno de l’Auditori

El festival solidario con el Alzheimer “Peter Pan en Danza” rozó el lleno de l’Auditori
    MÁS FOTOS
    El festival solidario con el Alzheimer “Peter Pan en Danza” rozó el lleno de l’Auditori   - (foto 2)

    L'Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió el pasado viernes 22 de septiembre la actuación "Peter Pan en Danza". Un festival de Danza dirigido por Hazel Hilles, a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa (AFA Marina Baixa). Este Festival solidario fue un éxito, rozando el "lleno absoluto" de l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

    Con este Festival Benéfico de Danza La Nucía se sumó a los actos solidarios con motivo del "Día Mundial del Alzheimer", que se celebra cada año el 21 de septiembre. Toda la recaudación de este festival de danza amateur se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos del Alzheimer de la Marina Baixa (AFA Marina Baixa).

    Al final de la actuación Garbiñe Mondragón, pta. AFA Marina Baixa, subió al escenario de l'Auditori para agradecer esta "gran colaboración tanto de las Escuelas de Baile, como de l'Auditori Ayuntamiento de La Nucía y sobre todo del público. Gracias por no olvidar a los que olvidan". Tras su intervención se proyectaron algunas imágenes sobre algunos talleres que se realizan desde AFA Marina Baixa. Pedro Lloret, primer teniente alcalde destacó "la gran implicación de todos para que la cultura volviera a ser solidaria en La Nucía" y felicitó a Hazel Hilles "por el magnífico festival de danza".

    "Peter Pan en danza"

    En el montaje "Peter Pan en Danza" participaron alumnas de la Escuela de Baile de Moderno de l'Alfàs y alumnas de l'Escola de Ball Modern Les Nits de La Nucía, bajo la dirección de Hazel Hiles. En este festival de danza se hizo un viaje con diferentes estilos de danza moderna, hip hop, claqué, ballet, lyrical, al mundo de Peter Pan.

    Recaudación solidaria

    La recaudación de esta actuación se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa. Entidad que ayuda desde su creación en 1995 a las personas afectadas por esta enfermedad en la comarca.

    Subir