elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy “Peter Pan en Danza” a beneficio de la Asociación de Alzheimer Marina Baixa

Hoy “Peter Pan en Danza” a beneficio de la Asociación de Alzheimer Marina Baixa
    MÁS FOTOS
    Hoy “Peter Pan en Danza” a beneficio de la Asociación de Alzheimer Marina Baixa - (foto 2)

    L'Auditori de la Mediterrània de La Nucía acoge hoy viernes 22 de septiembre a las 20,30 horas la actuación "Peter Pan en Danza". Un festival de Danza dirigido por Hazel Hilles, a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa (AFA Marina Baixa). Las entradas para esta función solidaria se pueden adquirir en las taquillas de l'Auditori o a través de instanticket.es.

    De esta forma La Nucía se suma a los actos solidarios con motivo del "Día Mundial del Alzheimer", que se celebra cada año el 21 de septiembre. Toda la recaudación de este festival de danza amateur se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos del Alzheimer de la Marina Baixa (AFA Marina Baixa). Desde AFA Marina Baixa se recuerda "no olvidar ayudar a los que olvidan".

    "Peter Pan en danza"

    En el montaje "Peter Pan en Danza" participan alumnas de la Escuela de Baile de Moderno de l'Alfàs y alumnas de l'Escola de Ball Modern Les Nits de La Nucía, bajo la dirección de Hazel Hiles. En este festival de danza se hace un viaje con diferentes estilos de danza moderna, hip hop, claqué, lyrical, al mundo de Peter Pan. Un personaje, el de Peter Pan, que es un niño que nunca crece y que odia el mundo de los adultos. Peter Pan siempre va acompañado, como lo creó su autor, por el hada Campanilla y el polvo que ella desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar.

    Peter Pan vive en el país de Nunca Jamás, una isla en la que habitan también piratas, indios, hadas y sirenas, y allí tiene aventuras con sus amigos los Niños Perdidos.

    Entradas a la venta

    Las entradas para ver la función solidaria "Peter Pan en Danza" están a la venta al precio único de 3 euros. La entradas se pueden adquirir en las taquillas de l'Auditori y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o a través de la web www.instanticket.es.

    Recaudación solidaria

    La recaudación de esta actuación se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa. Entidad que ayuda desde su creación en 1995 a las personas afectadas por esta enfermedad en la comarca.

    Subir