elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para I Campus de Hapkido La Villa

Últimas plazas para I Campus de Hapkido La Villa
    MÁS FOTOS
    Últimas plazas para I Campus de Hapkido La Villa  - (foto 2)

    #LaNuciaCiudadDelDeporte acoge este fin de semana, 26 y 27 de agosto, el primer Campus de la Villa de La Nucía. Se trata de un campus dirigido a todos los aficionados al Hapkido a partir de 4 años y el precio de la inscripción es de 20 euros. Ya son más de 50 las personas inscritas y las últimas plazas se cerrarán hoy, viernes 25 de agosto.

    Este Campus está organizado por el Club de luchas Olímpicas y disciplinas asociadas Los Dragones de La Nucía, el Ayuntamiento de La Nucía y la diputación de Alicante y será impartido por Manuel Navarro. La inscripción se debe realizar en el tlf.: 660 665 220.

    Dos días de campus

    El I Campus de Hapkido Villa de La Nucía se desarrollará mañana, 26 de agosto y el domingo, 27 de agosto en horario de 10 a 13 horas y será impartido por Manuel Navarro. Dos días en los que se fomentará la convivencia y el deporte a través del conocimiento y aplicación técnica de la lucha coreana tradicional y se pondrá al alcance de los participantes los últimos sistemas de entrenamiento aplicados en Corea del Sur por las universidades y cuerpos de policía.

    Últimas plazas

    El campus cuenta ya con más de 50 inscritos y hoy mismo, viernes 25 de agosto, finalizará el plazo para realizar la inscripción. Todos los interesados en participar en este I Campus de Hapkido Villa de La Nucía deben hacerlo lo antes posible en el tlf.: 660 665 220.

    Manuel Navarro

    El campus será impartido por el Maestro y entrenador internacional, Manuel Navarro. Con medalla de oro en varias disciplinas, Navarro cuenta con más de 30 años de experiencia en este deporte y es delegado provincial de la Federación Española de Lucha.

    Subir