Dilluns 25 de Setembre de 2017

-La Nucia vive hoy uno de sus actos más emotivos con la coronación de Àngela Company :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  lanucia
12/08/2017 | Fran Raga  

La Nucia vive hoy uno de sus actos más emotivos con la coronación de Àngela Company

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La localidad de La Nucia ya vibra con sus Fiestas Mayores, y es que, a pocas horas de la coronación de la Reina de 2017, Àngela Company Devesa, son muchas las ganas de fiesta que se respiran en el municipio. El Periodic.com ha podido hablar con la joven reina a pocas horas de la que seguramente será una de los momentos más emotivos de su reinado y tal vez de su vida, ya que tal y como ella misma afirma, "ser Reina es algo único e inolvidable que sólo pasa una vez en la vida". De tradición real, puesto que su madre fue dama y su hermana ya ha sido reina en otra ocasión, Àngela espera darle todo el empuje fuerza necesaria a las Fiestas de La Nucia, una cita que ya de por si es significativa en toda la comarca.

El color del traje que lucirá esta noche la nueva Reina es, casi con toda seguridad, un secreto si no de Estado, de Municipio, y es que tal y como manda la tradición, no será hasta el último momento cuando el gran público conozca los pormenores y el color del traje que lucirá la que será su Reina hasta el próximo año 2018. Àngela espera que este año, junto a sus ocho damas y junto con todos los mayorales, sea irrepetible y marque un antes y un después en las Fiestas Mayores de La Nucia. Así, en el acto de hoy estarán también presentes la Reina saliente, Olga, quien impondrá la banda y la corona a la nueva Reina, la cual además recibirá la típica capa de manos de dos de sus damas.

De entre los muchos actos que quedan por delante, Àngela reconoce que se siente ilusionada por todos y cada uno, incluso por las fiestas como Sant Rafel, Sant Vicent o la Puríssima, que sin celebrarse esta semana grande igualmente requerirán de su presencia. No obstante, la Reina de 2017 espera con ansias el pregón que da el pistoletazo de salida y la entrada de Peñas, uno de los actos más vistosos de estos días.

Por delante queda todo un calendario de actos. Entre todos ellos destacan la citada entrada de Peñas que tendrá lugar el próximo lunes día 14 en la Plaza Mayor, partidas de pelota valenciana, actos religiosos y sobre todo mucha música de la mano de orquestas como 'Límite', el grupo de pop 'Despistaos', música e banda y de charanga e incluso espacios para la música folk de la mano de 'El Diluvi'.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2017 - Picos Pardos
Eutanasia y el derecho a decidir
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
24/09/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
"In crescendo"
24/09/2017 - Chuzos de Punta
El Jardí Artistic de Burriana
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil