elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.F. La Nucía perdió 1-3 con el Elche C.F. en su presentación

El C.F. La Nucía perdió 1-3 con el Elche C.F. en su presentación
    MÁS FOTOS
    El C.F. La Nucía perdió 1-3 con el Elche C.F. en su presentación - (foto 2)
    El C.F. La Nucía perdió 1-3 con el Elche C.F. en su presentación - (foto 3)

    El pasado viernes 4 de agosto el C.F. La Nucía perdió 1-3 ante el Elche C.F, de Segunda B, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Más de 1.500 espectadores vieron en directo este encuentro que fue la presentación de la nueva plantilla del equipo nuciero ante su afición. El C.F. La Nucía presentó los 14 refuerzos de la renovada plantilla con la que el equipo de Alejandro Esteve retorna esta temporada a Tercera División.

    Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa pudieron disfrutar de un gran encuentro entre el Elche C.F. de Segunda B y el C.F. La Nucía de Tercera División. En la tribuna del Camilo Cano estuvieron el presidente del Elche C.F. Diego García y el secretario Técnico franjiverde Sergio Mantecón.

    Partido de presentación
    Ante del encuentro se presentó a la nueva plantilla del C.F. La Nucía que presentaba 14 caras nuevas con respecto a la pasada temporada. Los jugadores nucieros fueron presentados uno a uno. Los más aplaudidos fueron el portero Marcano y el lateral Hermosa que continúan esta temporada tras conseguir el ascenso a Tercera División y entre los nuevos fichajes destacó el caluroso recibimiento a Alejandro Castro Fernández "Jandro" "el Mago de Mieres", un jugador de amplia experiencia, que ha militado en Primera División con el Celta de Vigo.

    Los 14 nuevos fichajes de La Nucía de esta temporada son: Jandro, Germán, Gomis, Frangi, José Sánchez, Javi Salero, Piquero, Morgado, Pagán, Ayoze, Maiky, Chato, San Julián y Valor.

    Victoria del Elche
    El partido comenzó muy parejo con el Club de Fútbol La Nucía plantando cara a todo un Elche C.F. de Segunda B. El equipo de Alejandro Esteve incluso tuvo una buena oportunidad en el minuto 9 para adelantarse en el marcador por mediación de Piquero. Con el paso de los minutos el equipo franjiverde fue imponiendo su superioridad física, al ser un equipo más rodado y de superior categoría. En el minuto 28 el "eterno" Nino, máximo goleador histórico de 2ª División, adelantó al Elche C.F. tras un córner. El saque de esquina fue botado por Collantes y rematado de fuerte cabezazo por Golobart que no fue gol por la excelente parada de Marcano. El rechace del portero nuciero cayó en el área pequeña donde un atento Nino adelantaba al Elche C.F. en el marcador. Con 0-1 se llegaría al descanso.

    La segunda parte comenzó con un despiste defensivo de la zaga nuciera que hizo que Sory se plantara sólo ante Marcano y anotara en segunda jugada, tras recoger su propio rechace. Este 0-2 más el calor reinante hizo que el conjunto local bajara mucho en la segunda parte. En el minuto 54 Diego Benito anotaría el 0-3 para el Elche C.F. tras rematar una incursión por banda del omnipresente central Golobart. Después con el carrusel de cambios de los dos equipos volvió a igualarse la contienda y en el minuto 82 Germán anotaría el tanto del honor para los locales, tras aprovecharse de un perfecto entre líneas de Valor. Al final 1-3 y victoria del Elche C.F en La Nucía en su sexto partido de pretemporada.

    Subir