elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía está en Pre Emergencia 3 por Incendios Forestales hoy 30 de junio

La Nucía está en Pre Emergencia 3 por Incendios Forestales hoy 30 de junio
    MÁS FOTOS
    La Nucía está en Pre Emergencia 3 por Incendios Forestales hoy 30 de junio - (foto 2)

    El Centre de Coordinació d’Emergències de la Generalitat Valenciana ha decretado para hoy viernes 30 de junio que La Nucía continúa en nivel de Pre emergencia 3 de Riesgo de Incendios Forestales , a pesar de la bajada considerable de temperaturas. Por ello desde la Agencia Valenciana d’Emergències y el Ayuntamiento de La Nucía recomiendan la máxima prudencia y precaución a toda la ciudadanía durante toda la jornada de hoy viernes; recordando que queda terminantemente prohibida la quema de restos agrícolas y forestales.

    Las temperaturas hoy no rebasarán los 27-29ºC en La Nucía, bajando considerablemente las máximas con respecto a esta semana. También se esperan vientos de noroeste con intervalos de moderado y una humedad relativa baja entre el 20-30%.

    A pesar de este descenso de temperaturas, en La Nucía y comarca de la Marina Baixa la situación sigue siendo de alerta extrema de incendios nivel 3 (Riesgo Extremo) para hoy viernes 30 de junio.

    Pre emergencia

    Para más información durante todo el día visitar la página web del 112 Comunitat Valenciana: https://www.112cv.gva.es/va/

     

    Subir