elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

12 equipos participaron en el VII Torneo de Fútbol Sala

12 equipos participaron en el VII Torneo de Fútbol Sala

    El pasado fin de semana el Pabellón Municipal Camilo Cano fue la sede del VII Torneo de Fútbol Sala de La Nucía, en el que participaron 12 equipos en tres categorías: Benjamines, Alevines e Infantiles. El Sporting Fútbol Sala La Nucía fue subcampeón en Benjamines, en un torneo por el que pasaron más de 150 jugadores de fútbol sala base durante todo el fin de semana.

    Este VII Torneo de Fútbol Sala de La Nucía fue organizado por el Club Sporting Fútbol Sala de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El torneo se desarrolló durante el sábado 24 y domingo 25 de junio con un gran ambiente en las gradas del Pabellón Municipal Camilo Cano.

    Torneo en el que participaron los siguientes clubs: Sporting Fútbol Sala La Nucía, Calpe Futsal, Alfàs F.S., Benicolchón, Autosonidos Eloy y Benissa –en las tres categorías de fútbol sala base disputadas–.Al finalizar cada uno de los tres grupos disputados se realizó la entrega de trofeos, que contó con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Benjamines subcampeones

    Tras dos intensas jornadas el VII Torneo de Fútbol Sala de La Nucía finalizó el domingo a medio día. El equipo Benjamín del Sporting Fútbol Sala La Nucía fue subcampeón en su categoría, en un triple empate a puntos con Benissa y Calpe Futsal. Alfàs F.S. se llevó la categoría Benjamín con 9 puntos; 2º fue el Sporting F.S. La Nucía (2 puntos); 3º Benissa (2 puntos); y 4º Calpe Futsal (2 puntos).

    Resto de categorías

    En la categoría Alevín, disputada el sábado por la mañana, el trofeo fue para Benicolchón Benidorm, que ganó los tres partidos disputados; 2º fue el Calpe Futsal (6 puntos); 3º Sporting F.S. La Nucía (3 puntos); y 4º Alfàs F.S. (0 puntos).

    Por último, cerró la competición la categoría Infantil, disputada en la matinal del domingo, donde el título estuvo muy disputado. Calpe Futsal se impuso por solo un punto de diferencia a Autosonidos Eloy, mientras que La Nucía no consiguió sumar ningún punto. La clasificación final fue: 1º Calpe Futsal (7 puntos); 2º Autosonidos Eloy (6 puntos); 3º Benicolchón Benidorm (3 puntos); 4º Sporting F.S. La Nucía (0 puntos).

    Subir