elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de Instructores en “Ciclo Indoor” en La Nucía

Curso de Instructores en “Ciclo Indoor” en La Nucía
    MÁS FOTOS
    Curso de Instructores en “Ciclo Indoor” en La Nucía - (foto 2)

    En las instalaciones de la Piscina Climatizada Camilo Cano se impartirá el Curso de “Ciclo Indoor” Basic Level para formar instructores de esta modalidad deportiva. El curso tendrá una duración de cuatro sesiones con un precio de 250 € para las personas inscritas, con un 10% de descuento para empadronados en La Nucía, estudiantes de TAFAD y socios de la Piscina. En total serán 24 horas de formación para futuros entrenadores de “Ciclo Indoor”.

    Este curso –con plazas limitadas– comenzará el 10 de junio y está orientado a todo tipo de público: usuarios, monitores, estudiantes, etc., que obtendrán un diploma de certificación al final de la formación que les avala para ser instructores de esta modalidad de “Ciclo Indoor” y poder dedicarse a ello de manera profesional.

    El Curso está organizado por #TeamIcgIberia –Lifefitness– y la Piscina Climatizada en colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía.

    4 sesiones

    El “Ciclo Indoor” es una de las disciplinas deportivas más activas que se pueden realizar en un gimnasio. El curso, dirigido por el monitor Fran Laguna, está enfocado para todas las personas amantes de esta modalidad de bicicleta. Las actividades se dividirán en 4 sesiones durante dos fines de semana –10-11 de junio, y 17-18 de junio–, con horarios de 10 a 18 horas los sábados 10 y 17 de junio, y de 10 a 14 horas los domingos 11 y 18 de junio.

    La parte teórica del curso se realizará en el Aula de Educación Vial de la Ciutat Esportiva, mientras que la práctica se llevará a cabo en el Gimnasio de la Piscina Climatizada. Los alumnos recibirán todo el material teórico por parte de la organización, así como varios obsequios de material deportivo al finalizar el conjunto de las 4 sesiones.

    Descuentos

    Habrá un 10% de descuento para todos los empadronados en La Nucía, así como socios de la Piscina Climatizada Camilo Cano y estudiantes de TAFAD –Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva–. Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 666 833 780 o enviar un e-mail a la dirección de correo electrónica francisco.laguna@lifefitness.com.

    Subir