elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lamperti jugó con sus fans en un clínic de pádel

Lamperti jugó con sus fans en un clínic de pádel

    El padelista argentino Miguel Lamperti, Top 7 en el Ranking World Padel Tour, impartió un clínic gratuito el pasado viernes, 19 de mayo, por la tarde que reunió a más de 100 seguidores en las pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. La exhibición incluyó más de 15 partidos en formato 'Tie Break' contra más de 50 seguidores, que disfrutaron de los trucos y consejos del díscolo padelista.

    El clínic fue gratuito para que todos los amantes del pádel disfrutasen en directo de uno de los mejores jugadores del mundo en las instalaciones del Club PadelPoint. Este clínic estuvo organizado por el Club PadelPoint con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. El clínic estuvo dirigido por Alejandro Fernández, responsable de PadelPoint, quien realizó las tareas de 'Speaker'.

    Trucos de un Top 10

    En este clínic Miguel Lamperti enseñó los secretos de sus golpes en una actividad en la que los participantes pudieron jugar partidos reducidos en formato 'Tie Break' con el padelista argentino. Durante la jornada con Lamperti se realizó un "Test de palas" en las instalaciones del Club PadelPoint, que sirvió para que todos los jugadores conociesen sus prestaciones con distintas palas en virtud de los consejos de Lamperti.

    Un 'Showman' carismático

    Lamperti firmó autógrafos, se fotografió con sus fans y los agasajó con consejos y bromas. El padelista argentino demostró por qué está considerado el jugador más carismático del circuito, con un poder de convocatoria de más de 100 seguidores venidos desde puntos de Valencia, Murcia, Castellón o Alicante para disfrutar de varias horas al lado de su ídolo.

    Lamperti repasó sus inicios como deportistas y cómo llegó a la élite, y respondió a preguntas de los asistentes durante el clínic, así como ayudó a mejorar los golpes de sus fans en los partidos disputados, analizando los errores para golpear mejor a la bola. La anécdota de la jornada fue su derrota en uno de los partidos, que terminó con una simpática bronca a su pareja de equipo.

    Lamperti en La Nucía

    Esta visita de Lamperti a #LaNuciaCiudadDelDeporte no fue la primera, ya que el jugador argentino ha competido en diferentes torneos y campeonatos en la localidad, así como en este clinic de exhibición.

    Subir