Miércoles 20 de Junio de 2018

La tenista Lucía Llinares es recibida por su subcampeonato en el Conde Godó

Versión Clásica
Edición La Nucía
Deportes -  lanucia
19/05/2017 | elperiodic.com  

La tenista Lucía Llinares es recibida por su subcampeonato en el Conde Godó

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La tenista nuciera Lucía Llinares está completando un brillante 2017 donde ha sido subcampeona del Torneo Conde Godó de Barcelona, así como campeona autonómica individual y por equipos. Estos triunfos deportivos han hecho que fuera recibida de forma oficial en el Ayuntamiento por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Lucía Llinares se ha convertido en una de las promesas del tenis nacional, de hecho ha sido convocada con la Selección Nacional Infantil para jugar un torneo internacional en Hungría.

Trofeos junto a Nadal

Lucía Llinares sigue sumando títulos a su trayectoria deportiva, ahora en la categoría infantil. A sus 14 años la tenista nuciera se ha convertido en una de las mayores promesas del tenis nacional, de hecho ha debutado en 2017 con la Selección Española Infantil, para disputar “Winter Cup” en Hungría. La recepción en el consistorio Lucía Llinares mostró sus trofeos y como recibió el trofeo del Conde Godó en la pista central de Barcelona, con la grada llena, tras el partido de Rafa Nadal y Dominic Thiem. “Conocer a Rafa Nadal y recibir el trofeo de Godó en la pista central con todo el público ha sido una experiencia inolvidable” comentó la tenista nuciera.

 Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, recordó a Lucía Llinares que era la segunda vez que tenía una recepción oficial por sus triunfos deportivos “ en 2013 vino tras quedar campeona a nivel nacional del Máster TTK de tenis y subcampeona de Europa y ahora en 2017 ha vuelto con el subcampeonato del Godó y varios títulos autonómicos. Esperamos que vuelva muchas veces más, esta “embajadora” de #LaNuciaCiudadDelDeporte, Lucía Llinars es uno de los máximos exponentes del deporte base de nuestra localidad”.

Seis torneos autonómicos

Este mes de mayo en Vinaroz Lucía Llinares se proclamaba campeona autonómica infantil de Tenis, sin ceder ni un solo set. Se trata del tercer entorchado autonómico individual para la joven tenista nuciera. En 2014 y 2015 logró el campeonato autonómico en categoría alevín.

Además en 2017 Lucía Llinares ha quedado campeona autonómica por equipos con el Club de Tenis Valencia en categoría infantil femenina primera división. Anteriormente en con el Club Atlético Montemar quedó campeona por equipos en 2016 y 2014. En 2014 fue subcampeona de España por equipos.

Por tanto a sus 14 años Lucía Llinares suma ya 6 títulos autonómicos de tenis, entre individuales y por equipos. La próxima competición para Lucía Llinares será el Máster Nacional Babolat Cup.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil