Diumenge 27 de Maig de 2018

-Raquel Tomás gana la Liga Autonómica de Figuras de Sincronizada :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  lanucia
19/05/2017 | elperiodic.com  

Raquel Tomás gana la Liga Autonómica de Figuras de Sincronizada

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La nadadora nuciera Raquel Tomás ha quedado primera de la Liga Autonómica de Figuras de Natación Sincronizada en categoría Infantil. La “sincro” nuciera consiguió el entorchado autonómico tras ganar en la última prueba puntuable, celebrada el pasado fin de semana en la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía, con 121 nadadoras.

En esta Liga de Figuras cabe destacar también las medallas de plata de las nucieras Sara Ausina en Junior y Sofía Altura en Infantiles. Estos resultados se han conocido durante esta semana, al término de las últimas pruebas de la Liga de Figuras celebrada en la Piscina Climatizada Camilo Cano el pasado fin de semana en La Nucía, donde participaron con 121 nadadoras. Las deportistas nucieras recibirán su medalla en la próxima prueba del Autonómico de Rutinas de La Nucía, el 24 y 25 de junio en la Piscina Climatizada de La Nucía.

La Nucía “decide” la Liga

La Liga Autonómica de Figuras tuvo su tercer y última prueba puntuable en la Piscina Climatizada de La Nucía,  el pasado fin de semana (13 y 14 de mayo). Un total de 121 nadadoras compitieron en La Nucía; 68 nadadoras se dieron cita en categoría Infantil, Junior y Senior el sábado por la tarde; y 53 en el Campeonato Alevín el domingo por la mañana.

Fueron dos pruebas en distintas categorías que pusieron el punto y final al calendario de Figuras de Natación Sincronizada de la Comunidad Valenciana 2016/2017. El sábado 13 Las nucieras Raquel Tomas y Sofía Altura fueron 1ª y 2ª en Infantil con puntuaciones de 67,56 y 63,61, respectivamente, en las 4 figuras realizadas. El resto de nadadoras nucieras en categoría Infantil fueron: 15ª Marieta Devesa, 30ª Rebecca Baker, 44ª Micaela Ramallo y 48ª Mara Simons. En Junior Sara Ausina consiguió subirse al pódium, 2ª con 65,35 puntos, 4ª Julia Ferrer y 7ª Cristina Orozco. El domingo 14 fue el turno de las alevines. Un total de 53 nadadoras compitieron por la mañana en la Piscina de La Nucía, con la actuación destacada de la nuciera Natalie Baker, 4ª con 56,15 puntos. El resto de ‘sincros’ de La Nucía fueron: 14º Ruth Velasco, 15ª Abril Cozac, 16ª Clarett Jurado, 19ª Aitana Verduzco, 20ª Julia Cristina Aparicio, 30ª Brianna Álvarez, 35ª Chantal Ummels, 37ª Mireia Pozo, 43ª Arianna Colombo, 49ª Carla Esteban y 50ª Celia Combarro. 

121 nadadoras

7 clubs participaron en la Piscina Climatizada de La Nucía con un total de 121 nadadoras: C.D. Alquimia Torrent, C.N. Aquàtic Gandía, C.N. Azahar Sincro (Castellón), C.N. Atlantis Burjassot (Valencia), C.N. Piscina La Nucía, C.N. Waterpolo Morvedre, y por último, C.N. Stadio (Alicante). Esta Liga de Figuras celebró un total de tres pruebas: noviembre 2016 en Valencia, enero 2017 en Castellón y mayo 2017 en La Nucía.

Pruebas Nacionales

Además, Raquel Tomás, gracias a sus buenos resultados en los Campeonatos Nacionales celebrados durante esta temporada, se jugará en el próximo Nacional Infantil de La Nucía –primera semana de Julio– una plaza para competir en las pruebas de la Selección Nacional, en las que ya participó en 2016.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
25/05/2018 - Desde el Congreso
Un mundo rural vivo
24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil