Diumenge 28 de Maig de 2017

-“Las aventuras de Don Tonet” vuelven esta tarde en Nou Espai :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos

“Las aventuras de Don Tonet” vuelven esta tarde en Nou Espai

20/04/2017 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta tarde, a partir de las 17,30 horas, la Primavera Cultural Infantil tendrá su última actuación en los Centros Sociales con la obra “Las Aventuras de Don Tonet de Tabarca”, que se representará en el Centro Social Nou Espai. La representación, a cargo de la compañía alicantina Titelles D’en Tonet, tendrá una asistencia libre y gratuita para todo el público infantil y familiar –hasta completar aforo–.

Se trata de una obra de títeres con temática caballeresca, humor y no exenta de mensaje de valores, pues introduce una moraleja para que los más pequeños aprendan a aceptarse tal como son. La obra se representará en castellano y se trata de una producción que mezcla estética televisiva de muppets, con un contenido festivo, aventurero y un toque satírico. Detrás de todo ello hay una creación técnica próxima a la estructura dramatúrgica de Vladimir Propp, en su llamada morfología del cuento, y además con influencia de la tradición de la Comeddia dell’Arte.

Diversión en Bello Horizonte

En este ciclo de la Primavera Infantil, la segunda actuación de títeres tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro Social Bello Horizonte. Cerca de 100 personas –en su mayoría público infantil y familiar– disfrutaron de la obra “Bajo una casa encantada”, en este ciclo de tres actuaciones programadas por la concejalía de Cultura para los Centros Sociales de La Nucía.

La obra mezcló terror con reflexiones humorísticas por parte de los personajes, mientras que los niños fueron descubriendo la trama y alertando de los peligros al temeroso personaje Álex. Éste personaje se trata de un ‘biopic’ creado por Antoni Cuti y que le acompaña en muchas de sus actuaciones. A través de las aventuras de Álex, el público se introdujo en una casa encantada, con la promesa de una invitación del Conde Magnus para pasar unas vacaciones en su gran mansión. Con la noche llegaron las brujas, los fantasmas y los monstruos, y también las carcajadas de los niños ante el temor de Álex por peligros no demasiado terroríficos de los que los niños le fueron advirtiendo durante toda la obra.

Final con musical infantil

La actuación “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical” cerrará el ciclo cultural de la Primavera Infantil 2017 de La Nucía. Este musical infantil se representará el sábado 29 de abril a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Musical escrito por Cecilia Ligorio y Albert Tola, a partir de las legendarias novelas de Alejandro Dumas. Un musical enfocado al público familiar dirigido por Roberto Turlo.

“D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical” ha sido estrenado con gran éxito en el Palau de la Música de Valencia y sigue haciendo disfrutar a los espectadores de los grandes teatros de España. Dentro de su gira nacional por los principales teatros y auditorios del territorio nacional realizarán una parada en l’Auditori de La Nucía. Las entradas para “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical”  tienen un precio de 8 € y de 6 € para niños, menores de 16 años, estudiantes y jubilados. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y en la web www.instanticket.es.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil