elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria cadete del Voley La Nucía ante el Racing Playa San Juan

Victoria cadete del Voley La Nucía ante el Racing Playa San Juan

    El equipo cadete del Club de Voley La Nucía ganó a domicilio al Racing Playa San Juan por un claro 0-3 el pasado sábado, 1 de abril, en la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. A su vez, las alevines empataron 1-1 contra el C.P. Els Tolls de Benidorm en los Juegos Deportivos Escolares. Por su parte, las infantiles de Óscar Hereros descansaron en esta jornada.

    Victoria cadete

    El equipo cadete nuciero consiguió ganar en la pista del Racing Playa San Juan por un aplastante 0-3 (14-25, 13-25 y 16-25) el pasado sábado en la Liga Autonómica. El equipo dirigido por Marcelo Mussi va recuperando confianza en su juego y esto se vio reflejado en una nueva victoria. El 0-3 ante el Racing Playa San Juan reafirma el trabajo y la convicción para conseguir nuevos objetivos. El partido no fue de un buen nivel, pero las nucieras dominaron en todas sus facetas. El bloqueo visitante fue un problema añadido al Racing San Juan, que muy poco pudo hacer en ataque. La Nucía rotó constantemente a sus jugadoras, dando lugar a las no habituales, que demostraron un gran nivel. La Nucía: Lazcano, Blázquez, Rodríguez, Parkin, Marqueño y Urdiales. Líberos: Ajenjo y Palencia. También jugó: Nevado

    Empate de las Alevines

    El alevín femenino del C.V. La Nucía logró un empate a un set contra el Colegio P. "Els Tolls" de Benidorm. Las más jóvenes de La Nucía Ciudad del Deporte fueron de menos a más en el partido. El primer set comenzó con muchos errores para el conjunto nuciero. El equipo de Ramiro Riveiros no entró en juego y su rival aprovechó la ocasión para apuntarse merecidamente la primera manga. No obstante, el equipo 'rojillo' salió más enchufado en el segundo y último set, donde recuperaron su mejor nivel, y con tesón, buen juego y sacrificio lograron equilibrar el encuentro, sellando el marcador con empate a un set. La Nucía: Nerea, África, Claudia, Amets, Laura C., Camila. También Jugó: Nieves.

    Próxima Jornada

    El próximo sábado, 8 de abril, a las 10 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía las infantiles del C.V. La Nucía se medirán al C.V. Villena en una nueva jornada de los Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Por su parte, las alevines viajarán hasta el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm para medirse al Colegio Público El Murtal, en una jornada de los Juegos Deportivos Escolares. Esta jornada descansarán las cadetes nucieras.

    Subir