elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana de la Mujer finaliza con la obra de teatro "Cecilia"

La Semana de la Mujer finaliza con la obra de teatro "Cecilia"

    La "Semana de la Mujer 2017" finaliza este fin de semana, después de 6 días intensos de actividades, talleres, deportes, conferencias y actos culturales. Los actos organizados por la concejalía de Igualdad concluirán con una obra de teatro "Cecilia" en El Sindicat esta tarde a las 20 horas y mañana con una Comida de Hermandad en el CEM Captivador. Además, durante toda la jornada de hoy viernes todas las mujeres nucieras que acudan a la Piscina Climatizada tendrán entrada gratuita, con motivo de la "Semana de la Mujer 2017".

    Hoy también por la tarde, por décimo séptimo año consecutivo, La Nucía participará en el Encuentro de Mujeres de la Marina Baixa, que en este año 2017 se celebrará en Callosa d'en Sarrià.

    Deporte Gratuito

    Hoy viernes 10 de marzo, en la Piscina Climatizada de La Nucía todas las nucieras tendrán entrada gratuita para realizar cualquier actividad (natación, fitness, 'spa', gimnasio, etc). El único requisito para disfrutar de estas instalaciones es estar empadronada en La Nucía. De esta forma se quiera incentivar el deporte entre las mujeres nucieras. Esta gratuidad se ha mantenido durante tres días (lunes 6, miércoles 8 y viernes 10 de marzo) de la Semana de la Mujer, de esta forma la Piscina Climatizada de La Nucía se ha unido a los actos y promoción del deporte entre las mujeres.

    Teatro Gratuito

    La obra de teatro "Cecilia" del dramaturgo nuciero Manuel Sánchez se representará hoy viernes 10 de marzo en el Teatre El Sindicat a las 20 horas, con entrada gratuita. En esta obra de teatro participan los actores Isabel López y José Antonio Navarro, del grupo de teatro amateur Catarsis de Benidorm, bajo la dirección de Manuel Palazón.

    Comida CEM Captivador

    Para cerrar esta intensa "Semana de la Mujer 2017" la concejalía de Igualdad junto con la Associació de Dones de La Nucía han organizado una comida para mañana sábado 11 de marzo en el CEM Captivador. La comida para todas las mujeres de La Nucía, el único requisito es comprar el ticket en el Centre Juvenil.

    Conferencia sobre liderazgo

    El Centre Juvenil acogió ayer jueves 9 de marzo por la tarde la conferencia gratuita "Es el Moment de la Dona: Claus del lideratge femení" por Vigela Lloret, experta en coaching y liderazgo personal. La conferencia tuvo una gran aceptación con más de 30 personas, que realizaron diferentes preguntas a la ponente al finalizar la conferencia.

    Subir