elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig presenta su “proyecto para el nuevo PPCV en La Nucía”

Isabel Bonig presenta su “proyecto para el nuevo PPCV en La Nucía”
    MÁS FOTOS
    Isabel Bonig presenta su “proyecto para el nuevo PPCV en La Nucía” - (foto 2)

    Más de 300 personas han abarrotado la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para asistir al “Encuentro de afiliados y simpatizantes del PP con Isabel Bonig”. En este encuentro la actual presidenta del PPCV ha presentado las líneas de su proyecto “para el nuevo PPCV que unirá experiencia y renovación para volver a ilusionar a la ciudadanía”.

    En este acto han intervenido Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y pte. PP La Nucía, José Císcar pte. PP de la Provincia de Alicante e Isabel Bonig, presidenta del PPCV. También asistieron diferentes alcaldes y concejales de la comarca de la Marina Baixa, diputados provinciales, senadores y diputados nacionales.

    La Nucía con Bonig

    El primer edil nuciero agradeció a  Isabel Bonig “por elegir La Nucía para hacer su presentación como candidata a la presidencia del PPCV. Los días 1 y 2 de abril se realizará el Congreso y hay dos candidatos. La Nucía como ha demostrado hoy con esta masiva presencia de militantes está con Isabel Bonig. Pensamos que es la persona idónea para presidir el PPCV y para en el año 2019 recuperar la presidencia de la Generalitat Valenciana”. 

    Nuevo PPCV

    Isabel Bonig empezó su discurso poniendo a La Nucía de ejemplo de “como se deben hacer las cosas y de como se debe gestionar pensando en los ciudadanos y no en el rencor y el odio como los actuales inquilinos de la Generalitat Valenciana”.  Tras la presentación la actual presidenta del PPCV explicó su nuevo proyecto de partido “en reconstrucción, un partido unido, que aunará renovación y experiencia.  Cambiaremos lo que tenemos que cambiar pero conservaremos todo aquello bueno que hemos bien. Hemos reconocido nuestros errores y hemos pedido perdón. Ahora es la época de seguir construyendo Comunitat, para que los nucieros y alicantinos se sientan que forman parte de esta tierra”. La lideresa popular destacó como clave “volver a  ilusionar a la ciudadanía, como con esta campaña de participación de militantes. Para después seguir trabajando para los alicantinos, valencianos y castellonenses con empleo que es lo que la gente necesita y es lo que el gobierno de Puig y Oltra en la Generalitat está limitando”.

    Subir