elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Deportes de Gandía visita la Ciuta Esportiva Camilo Cano

La concejala de Deportes de Gandía visita la Ciuta Esportiva Camilo Cano
    MÁS FOTOS
    La concejala de Deportes de Gandía visita la Ciuta Esportiva Camilo Cano - (foto 2)

    Lydia Morant, concejala de Deportes de Gandía, realizó una visita de trabajo a la Ciutat Esportiva Camilo Cano para conocer el funcionamiento e instalaciones del Centro Deportivo nuciero. Durante la jornada la edil gandiense visitó las diferentes instalaciones deportivas de #LaNuciaCiudadDelDeporte.

    Sergio Villalba, concejal de Deporte, acompañó a su homóloga de Gandía durante esta visita a la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La expedición gandiense estuvo compuesta por Lydia Morant, concejala de Deportes, Antonio J. Deusa director de Deportes de Gandía y Sofi Sapiña, técnico de instalaciones deportivas.

    El objetivo de esta visita era conocer el municipio de La Nucía y sus completas instalaciones deportivas: Piscina Climatizada, Pabellón, Circuito Bmx, Skate Park, Circuito Radiocontrol Complejo de Pádel, Pistas de Padbol, Ludoteca, Campos de Fútbol...etc. Así como la gestión del centro deportivo.

    Galardones

    Los galardones que ha obtenido La Nucía por su apuesta por el deporte durante los últimos años: Villa Europea del Deporte (2013) y Premio Nacional del Deporte (2012), ha hecho que el municipio sea conocido a nivel autonómico y nacional como referente deportivo.

    Subir