elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Animación Infantil acuática en la Piscina de La Nucía

Animación Infantil acuática en la Piscina de La Nucía
    MÁS FOTOS
    Animación Infantil acuática en la Piscina de La Nucía - (foto 2)

    El próximo fin de semana los más pequeños podrán disfrutar de un gran parque acuático en la Piscina Climatizada Camilo Cano, durante el sábado 11 y domingo 12 de febrero. Esta actividad está enfocada a niños a partir de 4 años y contará con rampas, trampolines y túneles acuáticos... El objetivo de esta actividad es que los más pequeños se diviertan en la Piscina jugando.

    El horario de este parque acuático "Enjoy the Pool" será de 16 a 20 horas el sábado 11 de febrero y de 10 a 14 horas el domingo 12 de febrero. Esta actividad nace de la colaboración entre Piscina Camilo Cano, la empresa Aquafungames y el Ayuntamiento de La Nucía.

    La actividad está indicada para niños a partir de 4 años y adultos. El Parque acuático contará con una serie de toboganes, rampas, trampolines y túneles acuáticos, además de actividades en equipo y competiciones para disfrutar en grupos de amigos.

    Plazas limitadas

    El parque acuático "Enjoy the Pool" podrá ser utilizado por todos los usuarios de la Piscina Climatizada mayores de 4 años de edad que hayan comprado su 'ticket'. Las plazas son limitadas, por motivos de seguridad. Las entradas tienen un precio de 10 € por persona y pueden adquirirse en la recepción de la Piscina Climatizada o por teléfono llamando al 966 895 106. Para más información llamar al 622 291 519, o al correo electrónico aquafungames@gmail.com.

    Subir