elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inscripciones abiertas para el taller de Fotografía Digital

Inscripciones abiertas para el taller de Fotografía Digital
    MÁS FOTOS
    Inscripciones abiertas para el taller de Fotografía Digital - (foto 2)

    La concejalía de Juventud ha organizado un Taller de Fotografía Digital, que comenzará el 6 de febrero en el Centre Juvenil con plazas limitadas. Se trata de un taller de 2 meses de iniciación al uso de las cámaras digitales. Todos los interesados deben inscribirse en el Centre Juvenil.

    Este taller de Fotografía Digital se desarrollará todos los lunes de 18 a 20 horas en el Centre Juvenil, a partir del 6 de febrero. El Taller incluye clases teóricas y prácticas y salida fotográficas, para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Además los alumnos aprenderán a usar herramientas de edición de fotograía como Photosop y Lightroom.

    Inscripciones a partir de 70 €

    El plazo de inscripción ya está abierto con plazas limitadas –hasta completar las 15 plazas que oferta el taller– y la edad mínima para apuntarse es a partir de 16 años. El precio del taller es de 70 euros para las personas empadronadas en La Nucía, y 75 euros para no empadronados. Las inscripciones se pueden formalizar de tres maneras diferentes: en el propio Centre Juvenil, a través de vía telefónica en el 966 897 070, o mandando un correo electrónico a la dirección cj@lanucia.es.

    Taller interactivo

    Una de las características más destacables del taller es la posibilidad de realizar salidas para practicar todas las técnicas teóricas que se aprendan en clase. De esta manera, los alumnos podrán corregir sus errores y adquirir experiencia con las cámaras réflex o las actuales sin espejo. En el taller, además, se aprenderá a manejar los controles de exposición y velocidades de obturación, así como finalmente llegar a trabajar completamente en manual.

    "Planificamos este curso varias veces al año, en periodos de dos meses, y siempre son un éxito. Las personas que participan adquieren unas técnicas de fotografía básica que luego le sirven para su vida cotidiana. Además, habrá un incentivo muy grande para todos los participantes, pues las mejores fotos de todos los alumnos serán expuestas en el salón de actos del Centre Juvenil en una exposición colectiva" afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.

    Subir