elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La Magia de la Navidad” de David Climent cubrió de nieve el Centro Social Pinar de Garaita

“La Magia de la Navidad” de David Climent cubrió de nieve el Centro Social Pinar de Garaita

    Ayer por la tarde en el Centro Social Pinar de Garaita se desarrolló el espectáculo de magia de David Climent "La Magia de la Navidad", que contó con la ayuda del mago Domingo Artés.
    La función de magia incluyó todo tipo de trucos con palomas, cintas, periódicos, fuego, agua y cartas, y tuvo como momentos más destacables los trucos de la "mesa levitadora", las cajitas con un anillo oculto y el truco especial de David Climent, natural de Benidorm, en el que llenó de "nieve mágica" el escenario del Centro Social. Los niños disfrutaron de cada uno de los trucos, participaron en ellos y corrieron a recoger la nieve de confeti. El Centro Social Pinar de Garaita registró un aforo completo –con más de 100 personas presentes–, y los padres tuvieron que ocupar la parte de atrás de la sala para poder presenciar la función, aunque no se libraron de participar en alguno de los trucos del espectáculo.

    "La magia no entiende de niños o adultos. Los magos debemos tratar a los niños con madurez y no ridiculizarlos en los trucos, pues su inteligencia en muchos aspectos es similar o superior a la de los adultos. Con las nuevas tecnologías se hace imprescindible adaptar las actuaciones a un público que cada día exige más", explicó Domingo Artés tras finalizar la actuación. Hay que destacar que Domingo Artés –natural de Murcia– fue primer premio en el programa televisivo "Tu Gran Día", que emitió TVE en el año 2000.

    Impacto 3.0 en l'Auditori

    El espectáculo de David Climent, Domingo Artés y otros magos se presentará el próximo 19 de marzo en l'Auditori con la producción Impacto 3.0. Esta actuación será parcialmente benéfica para els Majorals de les Festes d'Agost de La Nucía 2017. Se trata de una actuación con grandes trucos de magia que sorprenderán al espectador. Habra efectos muy elaborados de escapismo, mentalismo y otras sorpresas, incluyendo un truco especial de "desintegración".

    La Navidad Mágica continúa

    Esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Centro Social Bello Horizonte tendrá lugar la actuación de Navidad Cultural "Jugando a jugar" de la compañía Maracaibo Teatro. La función cuenta con el apoyo del Área de Cultura de la Diputación de Alicante y la entrada será gratuita para todos los públicos.

    Y por último, el plato fuerte que cerrará la Navidad Mágica de La Nucía será el musical familiar de gran formato "La Pequeña Cenicienta", con producción de Taules Teatre, y canciones originales en castellano, además de una gran escenografía y 22 actores en total. El musical, dirigido por José Antonio Pérez Fresco, comenzará a las 20:00 horas este viernes 30 de diciembre en l'Auditori de la Mediterrània. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l'Auditori y en Instanticket por tan solo 5 euros.

    Subir