elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cantante Paula Dalli participa en el Festival de Navidad del Colegio Muixara

La cantante Paula Dalli participa en el Festival de Navidad del Colegio Muixara

    Esta mañana por octavo año consecutivo el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía ha acogido el Festival de Navidad del Colegio Público La Muixara" en el que han participado los 644 alumnos de este centro escolar nuciero. Este año el Festival ha contado con una sorpresa la actuación de la cantante y actriz alicantina Paula Dalli, que ha cantado su tema "Feliz navidad, te deseo cantando", junto a los alumnos de quinto de primaria del centro escolar nuciero.

    Más de 2.000 personas han llenado las gradas del Pabellón para ver en directo el Festival de Navidad organizado por el Colegio Público Muixara de La Nucía, con la colaboración de las concejalías de Educación y Deportes. Ha habido un total de 9 actuaciones entre Infantil y Primaria y ha reunido a un gran número de público familiar que ha llenado las gradas del Pabellón. El Festival ha contado con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y de Sergio Villalba, concejal de Educación y Deportes.

    9 bailes

    Desde los alumnos de infantil de 3 años hasta los alumnos de sexto de Primaria de 12 años han pasado por la pista central del Pabellón para realizar su baile o actuación del Festival de Navidad 2016 del Colegio La Muixara de La Nucía. El Festival ha contado con 9 actuaciones una por nivel educativo (3 en infantil y 6 en primaria). Desde la dirección del centro educativo se opta por el Pabellón para que puedan asistir todos los padres, madres y familiares sin problemas de capacidad. Entre padres, madres y familiares se han reunido en las gradas del Pabellón Municipal de Deportes de La Nucía cerca de 2.000 personas.

    Paula Dalli

    Para cerrar el Festival y como sorpresa ha actuado la actriz y cantante Paula Dalli, que se hizo famosa al participar en los programas "My Camp Rock" y "La Gira" de Disney Channel y Eurojunior de TVE.

    Paula Dalli actuó al final del Festival para cantar el tema "Feliz Navidad, te deseo cantando", que cantaba Paula en el grupo musical Pop4U de Disney Channel. Al finalizar la actuación se ha hecho fotos con los alumnos del centro educativo.

    Subir