elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comedia teatral “23 centímetros” hizo reír al público de l’Auditori

La comedia teatral “23 centímetros” hizo reír al público de l’Auditori

    El pasado sábado 17 de diciembre por la tarde en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía se representó la comedia teatral "23 centímetros" por la compañía teatral Calandraca. Esta divertidísima y descarada comedia teatral hizo reír al público de l'Auditori durante toda la representación.

    La versión de "23 centímetros" que dirige Rocío Belmonte, con el grupo Calandraca, como celebración del 25 aniversario del grupo con un elenco de cinco actores está muy cuidada. Es una versión que está llena de guiños teatrales. Con detalles muy cuidados de interpretación, con escenas diferentes, en ocasiones, de forma simultánea en el escenario, con una escenografía muy cuidada, así como el vestuario. La banda sonora con efectos musicales y efectos especiales en momentos clave de la comedia son un extra más que aporta más credibilidad al montaje teatral. Todo ello encaja, como en un mecanismo de relojería, para contar la historia con el texto brillante de los autores de "23 centímetros" Carles Alberola y Roberto García.

    "23 centímetros" está dirigida por Rocío Belmonte, con el siguiente elenco entre de actores muy dotados para la comedia: Roberto Martínez, Cristina Ruiz, Rocío Belmonte, Mari Carmen Jiménez, Sergio Boix.

    Subir