elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triple derrota de los equipos nucieros de Voley en la última jornada

Triple derrota de los equipos nucieros de Voley en la última jornada
    MÁS FOTOS
    Triple derrota de los equipos nucieros de Voley en la última jornada   - (foto 2)

    Los equipos nucieros perdieron sus encuentros en la novena jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Las infantiles perdieron ante el C.D. Biarense "A" por 3-0 y las cadetes por 3-2 ante el C.V. Daya Nueva. Las alevines perdieron 2-0 ante el C.P. Els Tolls de Benidorm en los Juegos Deportivos Escolares.

    El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía perdió ante el C.D. Biarense "A" por 3-0 (25-13, 25-8 y 25-14) en el gélido Pabellón de Biar. La dureza y efectividad de saque del equipo local fue la clave del encuentro. El Biarense no dio opciones al conjunto nuciero. Las de Óscar Herreros no pudieron solventar la ofensiva local, en ninguno de los tres sets. Las nucieras lo intentaron, buscando siempre la opción de tres toques, jugando ordenadas, pero el duro saque local fue un escollo insalvable para la recepción. La Nucía: Ward, Domínguez, Samyn, Riera, Pastor y Simmons. Jugaron: Pérez L, Otero, Pérez M.

    Cadete femenino

    Las cadetes perdieron por la mínima 3-2 (25-18, 21-25, 21-25, 25-17 y 15-12) ante el C.V. Daya Nueva, en un igualadísimo encuentro. El dominio del juego fue variando de equipo según transcurrían los sets. El Daya Nueva se llevó un importante triunfo al jugar con mayor acierto sus bazas de ataque en el definitivo quinto set final. Las cadetes nucieras realizaron un gran encuentro, mejorando su nivel en cada jornada. Las bajas por lesión o enfermedad de varias jugadoras está lastrando al equipo durante toda la temporada, con continuos cambios de formación. La Nucía: Parkin, Rodríguez, Torres, Lazcano, Blázquez y Urdiales. Líbero: Ajenjo. También jugó: Palencia.

    Alevín en Juegos Escolares

    Las alevines nucieras perdieron ante el C.P. Els Tolls por dos seta a cero, en una nueva jornada de las Juegos Deportivos Escolares, en el Pabellón Raúl Mesas de Benidorm. Un encuentro en el que equipo local dominó, ante un conjunto nuciero muy novel, donde el debut en competición de varias de sus jugadoras se vio reflejado en el campo. La Nucía: Olga, Camila, Domi, Sara, África y Amets. También jugaron: Laura, Marta y Laura

    Próxima Jornada

    El próximo sábado 17 de diciembre los tres equipos jugarán a domicilio. Las alevines nucieras jugarán a las 9 de la mañana en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm ante el Colegio P. El Murtal, dentro de los Juegos Deportivos Escolares. En el primer partido de la segunda vuelta las infantiles volverán a Biar, para medirse al C.D. Biarense "B" a las 10 de la mañana. Por último las cadetes iniciarán la segunda vuelta visitando la pista del Benejúzar V.B. C. a las 12,30 horas.

    Subir