elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo nuciero POS-ESO estrena su "Método Grönholm"

El grupo nuciero POS-ESO estrena su "Método Grönholm"
    MÁS FOTOS
    El grupo nuciero POS-ESO estrena su "Método Grönholm" - (foto 2)

    El viernes 2 de diciembre a las 21 horas en l'Auditori de la Mediterrània el grupo nuciero de teatro POS-ESO presenta su nuevo montaje "El método Grönholm". Se trata de una representación solidaria ya que parte de los beneficios de la taquilla irán destinados a la Asociación Anémona Marina Baixa. La entrada tiene un precio de 5 € y se puede adquirir en las taquillas de l'Auditori e instanticket.

    Este nuevo estreno del grupo nuciero POS-ESO será una de las funciones del IV Cicle de Teatre Jove de la Mediterrània. La directora de POS-ESO Alicia Corral ha realizado una adaptación de la obra "El Método Grönholm" de Jordi Galcerán. En la producción de este montaje teatral además del grupo POS-ESO también ha colaborado la concejalía de Cultura a través de l'Auditori de la Mediterrània. En "El Método Grönholm" participan los actores Javi Ruiz, Quike Gil, Mica Vico, Juanpe González y Cristina García. Se trata de una obra no recomendada a menores de 12 años.

    El método Grönholm

    El método Grönholm es la famosa obra del autor de éxito Jordi Galcerán, que tantas versiones e interpretaciones ha tenido, y en esta ocasión Alicia Corral, directora del grupo de teatro joven de La Nucía, Pos-eso, trabaja una versión potente que es una adaptación de la obra teatral de Jordi Galcerán y que también bebe de la versión cinematográfica de Mateo Gil que se tituló El método. El actor Quike Gil también participa en este montaje como ayudante de dirección.

    Grupo nuciero: POS-ESO

    Pos-eso Teatro de La Nucía desde su nacimiento ha estrenado en La Nucía diferentes textos en Auditori de la Mediterrània y en Teatre El Sindicat, todos ellos adaptados por su directora Alicia Corral, desde el texto "Fando y Lis" de Fernando Arrabal, a una obra del autor de La Nucía, Manuel Sánchez, "El príncipe del calcetín mojado" estrenada con éxito en Auditori de la Mediterrània y representada después en varios escenarios; a otros textos propios de Alicia Corral, como la última comedia "Cartas inesperadas" que también se nutría de aportaciones de los actores y del grupo, estrenada en Auditori de la Mediterrània haciendo reír mucho a los espectadores.

    Pre- estreno escolar

    El viernes 2 de diciembre a las 12 horas en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía se realizará una función de "El Método Grönholm" para los estudiantes del Instituto de La Nucía y del Instituto Bellaguarda de Altea.

    Actuación benéfica

    Las entradas para esta función teatral de "El Método Grönholm" tienen un precio único de 5 €. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket (Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y www.instanticket.es). Es una actuación solidaria ya que parte de la recaudación se destinará a la Asociación Anémona Marina Baixa, grupo de autoayuda a mujeres con cáncer de mama.

     

    Subir