elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Musical Infantil "Juan Sin Miedo" arrancó su gira nacional en La Nucía

El Musical Infantil "Juan Sin Miedo" arrancó su gira nacional en La Nucía

    L'Auditori de la Mediterrània fue la "sala elegida" para el inicio de la gira nacional del Musical Infantil Juan Sin Miedo, el pasado sábado 26 de noviembre por la tarde. Un musical familiar muy divertido y original con el sello personal de su creador Julio Martí Zahonero. El público infantil de l'Auditori disfrutó de este musical emocionante, tierno y lleno de humor y ritmo.

    El público familiar que asistió a la representación del nuevo musical del creador Julio Martí ha ovacionado la actuación. Primero, los espectadores aplaudieron y rieron con las escenas y canciones de "El Musical de Juan sin Miedo" y al final ovacionaron la actuación. Con las ovaciones llegó un bis, una canción no interpretada durante la representación, que Julio Martí, creador, autor o en ocasiones adaptador, tenía guardada.

    La perfecta combinación de emoción y creatividad es la que consigue que los espectadores disfruten en este musical como se pudo ver con las ovaciones que ha recibido y las fotos y selfies que se hicieron niños y padres tras la actuación en Auditori de la Mediterrània.

    Inicio Gira Nacional

    Con esta actuación en La Nucía, "El Musical de Juan sin Miedo" ha arrancado la gira nacional, así de Auditori de la Mediterrània la producción pasa a representarse el próximo sábado 3 de diciembre en el Teatro Filarmonía de Oviedo.

    Clásico actualizado

    En este trepidante musical infantil el valiente Juan sin Miedo conoce a Dani, un niño de 8 años que tiembla cada vez que llega la oscuridad y ha de ir solo a dormir. Con su ayuda, iremos repasando los diferentes terrores a los que todos los niños y niñas se enfrentan cuando llega la noche: Tormentas, monstruos, sonidos extraños, personajes misteriosos, bichos y animales...

    En este musical infantil dirigido y creado por Julio Martí Zahonero participan los actores: Juanfran Sáez (papeles de Juan Sin Miedo / Madre), Roberto Costa (Dani), Puri Fariza (Rey/lámpara/ Tigris) y Ezequiel Navarro (Pérfida/Papá Noel)

     

    Subir