elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía C.F. gana 0-2 al Benferri

La Nucía C.F. gana 0-2 al Benferri

    La Nucía C.F. ganó 0-2 al Benferri ayer domingo por la tarde a domicilio. Este quinto triunfo consecutivo sitúa al equipo de Alejandro Esteve quinto del Grupo IV de Preferente, con 23 puntos. En la próxima jornada La Nucía C.F. se enfrentará al Petrelense, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La Nucía logró su quinta victoria consecutiva en su desplazamiento a Benferri. Fue un partido muy igualado que no se decidió hasta la recta final del encuentro. El partido comenzó muy igualado, con los dos equipos muy bien posicionados en el campo. El equipo de Alejandro Esteve tuvo dos claras ocasiones en la primera parte para adelantarse en el marcador, por mediación de Sergio Poveda. En la primera ocasión el balón se estrelló en el larguero y en la segunda el meta local realizó una gran parada, para evitar el 0-1. Con 0-0 en el marcador se llegó al descanso.

    En la segunda parte el Benferri estiró líneas y tuvo más presencia ofensiva. En el minuto 51 el portero nuciero Marcano realizó una excelente parada a Guille, en una clara ocasión de gol. En la parte final del partido el delantero nuciero Antonio decidió el encuentro. El delantero rojillo había salido en el minuto 63 desde el banquillo y fue clave en este partido. En el minuto 82 marcó el 0-1 Antonio para La Nucía en un tiro ajustado al poste. El gol en contra espoleó a los locales que en el minuto 83 tuvieron la oportunidad de igualar la contienda, pero el remate de Alfonso fue repelido por Marcano, en una excelente parada. En el minuto 88 Antonio sentenció el partido con el 0-2, tras un gran pase desde la banda. Resultado con el que se llegaría al final del encuentro en el campo "Luis Rocamora" de Benferri.

    Próxima jornada: Petrelense

    La Nucía C.F. se enfrentará al Petrelense, en la próxima jornada de liga. El partido se jugará el domingo 4 de diciembre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Petrelense es décimo tercero con 14 puntos y llega al encuentro tras perder 0-3 en "casa" con el Universidad de Alicante en la última jornada de liga.

    Tras 13 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Villajoyosa 33 puntos, 2º Hércules B 29 puntos, 3º Benidorm 25 puntos, 4º Thader 24 puntos, 5º La Nucía 23 puntos, 6º Benferri 21 puntos, 7º Elda Industrial 20 puntos, 8º Jove Español 19 puntos, 9º Univ. Alicante 18 puntos, 10º Albatera 16 puntos, 11º Redován 15puntos, 12º Sant Joan 14 puntos, 13º Petrelense 14 puntos, 14º U.D. Ilicitana 13 puntos, 15º Villena 12 puntos, 16º Callosa Deportivo 10 puntos, 17º Cox 10 puntos y 18º Altea 8 puntos.

    Subir