elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Musical Infantil “Juan Sin Miedo” inicia su gira nacional en La Nucía

El Musical Infantil “Juan Sin Miedo” inicia su gira nacional en La Nucía
    MÁS FOTOS
    El Musical Infantil “Juan Sin Miedo” inicia su gira nacional en La Nucía - (foto 2)

    L'Auditori de la Mediterrània ha sido la "sala elegida" para el inicio de la gira nacional del Musical Infantil Juan Sin Miedo, el próximo sábado 26 de noviembre a las 19 horas. Un musical familiar muy divertido y original con el sello personal de su creador Julio Martí Zahonero. Las entradas están a la venta en taquillas Auditori e instanticket al precio especial de 5 €.

    El nuevo musical familiar dirigido por Julio Martí, dedicado a la famosa historia de "Juan sin Miedo", propone diversión para todas las edades, mucho ritmo, canciones, originalidad y siempre con un toque sorprendente para todos los espectadores. Recién estrenado, se presenta este musical familiar por primera vez en la provincia de Alicante en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Tras esta actuación el musical infantil realizará una gira nacional para llegar a espacios como el escenario del Teatro Filarmónica de Oviedo.

    Musical familiar

    La nueva creación El Musical de Juan Sin Miedo se presenta en Auditori de la Mediterrània tras los grandes éxitos de los musicales anteriores del creador valenciano Julio Martí: "Gato con Botas. El musical", representado en La Nucía en 2016 y "El Genio de Aladín. El Musical" representado en 2015 en Auditori de la Mediterrània; cosechando los dos musicales ovaciones por la divertida originalidad que les caracteriza.
    "El Musical de Juan sin Miedo" divierte a niños y adultos. Con canciones propias, una gran escenografía, aventuras y mucho ritmo.

    Clásico actualizado

    En este trepidante musical infantil el valiente Juan sin Miedo conocerá a Dani, un niño de 8 años que tiembla cada vez que llega la oscuridad y ha de ir solo a dormir. Con su ayuda, iremos repasando los diferentes terrores a los que todos los niños y niñas se enfrentan cuando llega la noche: Tormentas, monstruos, sonidos extraños, personajes misteriosos, bichos y animales...
    En este musical infantil dirigido y creado por Julio Martí Zahonero participan los actores: Juanfran Sáez (papeles de Juan Sin Miedo / Madre), Roberto Costa (Dani), Puri Fariza (Rey/lámpara/ Tigris) y Ezequiel Navarro (Pérfida/Papá Noel)

    Entradas a la venta

    Las entradas para ver El Musical de Juan sin Miedo tiene el precio especial de 5 euros; precio único para todos los espectadores. Se pueden adquirir en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y en la web www.instanticket.es

    Subir