elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Art Concert con “música de cámara” el jueves en l’Auditori

Art Concert con “música de cámara” el jueves en l’Auditori
    MÁS FOTOS
    Art Concert con “música de cámara” el jueves en l’Auditori - (foto 2)

    El jueves 17 de noviembre 2016 a las 20 horas en la Sala Mestral de l’Auditori de la Mediterrània se celebrará un “Art Concert”, un concierto de cámara con tres grandes intérpretes internacionales que tocarán temas de Rota, Piazzolla y el estreno absoluto de “Mediterània” del compositor Francisco Tortosa. Las entradas para el concierto se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori.

    Los asistentes a este nuevo Art Concert podrán disfrutar de la fusión de la música y la pintura ya que en la sala del concierto está actualmente la exposición  de pintura de “Arte Abstracto” de l’Auditori de la Mediterrània, que actualmente se expone en la Sala Mestral.

    En este concierto participarán Luciano Tristaino, flauta, Gisbert Watty, guitarra y Siegmund Watty, piano.  Este trío de flauta, piano y guitarra interpretará música de grandes autores como Nino Rota y Astor Piazzolla.

    Estreno de “Mediterrània”

    Este trío de instrumentos poco habituales: flauta, guitarra y piano, con tres músicos de amplia carrera artística en varios continentes, ofrecerá el estreno absoluto de la obra “Mediterrània” del compositor Juan Francisco Tortosa, dedicada a La Nucía y a l’ Auditori de la Mediterrània.

    El programa también incluye otro estreno mundial, del autor de origen australiano Paul Moulatlet, con la obra para este trío titulada “Double Take”. La velada incluye también dos estrenos en España de los autores Riccardo Vaglini y Thomas Reiner, con las obras, respectivamente, “Addio, Lolita mia” y “Half Moon Bay”.

    Entradas a la venta

    Las entradas para este Art Concert tienen un precio  único de 10 € y de 8 € para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas.  Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket (Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y www.instanticket.es).

    Subir