elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Documental en neerlandés sobre el pianista Fats Domino

Documental en neerlandés sobre el pianista Fats Domino

    El miércoles 16 de noviembre a las 11 horas en la Sala Ponent de l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía Bobby Setter presentará la película documental en neerlandés "MyfriendFats". Bobby Setter, director de orquesta belga, compartió escenario con el pianista estadounidense Fats Domino y fruto de esta amistad ha surgido este documental de 2 horas. El propio Bobby Setter vendrá "ex profeso" desde Bélgica para la presentación del documental en La Nucía.

    La entrada es gratuita con inscripción, el único requisito es preinscribirse en: bartgommans@lanucia.es. Esta actividad ha sido organizada por la concejalía de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de La Nucía.

    Documental en neerlandés

    El famoso director de orquesta belga Bobby Setter presentará un documental acerca de la vida de la leyenda viviente de la música, Fats Domino. El cantante y pianista estadounidense Fats Domino y Bobby Setter son íntimos amigos e hicieron tres giras europeas juntos. Bobby visita a Fats Domino, que tiene ya 88 años, dos veces al año en Nueva Orleans.
    Además de los clips musicales la película, con una duración de 2 horas, incluye imágenes y grabaciones exclusivas privadas. Es una historia apasionante, comentada personalmente por Bobby Setter en el idioma Neerlandés, con mucha música, humor y emoción.

    Inscripciones

    La entrada es gratuita con inscripción, el único requisito es preinscribirse en: bartgommans@lanucia.es. El documental se proyectará el miércoles 16 de noviembre a las 11 horas en la Sala Ponent de l'Auditori de la Mediterrània en La Nucía. Todos los asistente podrá aparcar cómodamente en el parking subterráneo de Les Nits, a escasos 50 metros de l'Auditori.

    Subir