elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa dona una bici al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía

Benissa dona una bici al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía
    MÁS FOTOS
    Benissa dona una bici al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía - (foto 2)

    Francisco Cabrera, concejal de Seguridad Ciudadana de Benissa, ha donado esta mañana una bicicleta nueva al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía. Esta donación del consistorio de Benissa es en agradecimiento por la formación vial que han recibido 100 escolares de 4º ESO del Instituto de Benissa "Josep Iborra" durante esta semana.

    En el acto de entrega además de Francisco Cabrera, concejal de Seguridad Ciudadana de Benissa han participado agentes de la Policía de Benissa como su jefe Manuel Risueño, así como Serafín López, concejal de Seguridad Ciudadana y Javier Burrueco, Jefe de la Policía Local de La Nucía.

    100 escolares

    100 escolares de Benissa han realizado clases de de Educación Vial en el Circuito de Educación Vial en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, durante dos intensas jornadas, esta semana (3 y 4 de noviembre). En estas jornadas de educación vial han participado los alumnos de cuarto de ESO del Instituto de Benissa "Josep Iborra". El objetivo de las clases de educación vial es formar a los futuros conductores, reducir el nivel de accidentes en la localidad tanto de peatones, como de ciclistas.

    Los agentes de la Policía Local junto con la UPCCA de Benissa, Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas de la concejalía de Juventud de Benissa, han impartido charlas y formación sobre el peligro para la seguridad vial de "conducir bajo los efectos del alcohol o de las droga y sus consecuencias penales y económicas".

    Subir