elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía C.F. gana 2-1 al Thader Rojales

La Nucía C.F. gana 2-1 al Thader Rojales

    La Nucía C.F. ganó 2-1 al Thader Rojales, ayer por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta victoria hace que el equipo de Toni Martínez ascienda hasta la décima posición del Grupo IV de Preferente, con 11 puntos. En la próxima jornada La Nucía C.F. se enfrentará al Elda Industrial a domicilio.

    La Nucía salió a por el partido desde el minuto 1, ya que necesitaba la victoria imperiosamente para dejar atrás su racha negativa de resultados. Enfrente el Thader Rojales, bien posicionado, desbarataba las acciones locales. El equipo de Toni Martínez dominaba el balón y empezó a entrar por banda. Fruto de esta insistencia llegó el 1-0 en el minuto 11 de partido. En una gran jugada del equipo local, con una fluida triangulación en el centro del campo, el balón llegó a la banda derecha, donde Víctor Martín desbordó a la defensa visitante para poner el balón en el segundo palo, donde Rubio anotaba sin oposición. La grada y el equipo celebraron de manera efusiva este gran gol de La Nucía, que adelantaba a los "rojillos" en el marcador.

    Tras el descanso el Thader Rojales estiró líneas y empezó a ganar terreno a La Nucía. El equipo de la Vega Baja buscaba el empate y llegaba con más asiduidad al área local. En una internada por banda izquierda llegó el 1-1 por mediación de Arias. El gol visitante fue un jarro de agua fría para La Nucía. Pero los locales reaccionaron y fueron a por el partido con gran presencia en el área rival. Antonio dispuso de una clara ocasión de gol, en un claro remarte de cabeza sólo, tras un gran centro de Víctor. El remate se fue a las manos del portero visitante Kevin. En el arreón final del encuentro el jugador local Rubio intentó un centro xut que se fue al primer palo, pero con todo a su favor el portero visitante Kevin se metió en propia meta el esférico. Este gol era el 2-1 en el minuto 84 de partido. El Thader Rojales vendió cara su derrota y se fue a por el empate en el descuento del encuentro. El equipo nuciero y la grada no respiraron tranquilos hasta que el árbitro pitó el final del encuentro, que finalizó con victoria nuciera por 2-1. De esta forma el equipo de Toni Martínez lograba la tercera victoria de la temporada.

    Próxima jornada: Elda Industrial

    La Nucía C.F. se enfrentará al Elda Industrial en la próxima jornada de liga. El equipo eldense es décimo segundo con 11 puntos, la misma puntuación que La Nucía que es 10º. El Elda Industrial llega al encuentro tras ganar por 0-2 al Universidad de Alicante en la última jornada de liga.

    Tras 9 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Villajoyosa 23 puntos, 2º Hércules B 22 puntos, 3º Benferri 20 puntos, 4º Thader 16 puntos, 5º Benidorm 15 puntos, 6º Jove Español 14 puntos, 7º Petrelense 13 puntos, 8º Sant Joan 11 puntos, 9º Redován 11 puntos, 10 º La Nucía 11 puntos, 11º Universidad de Alicante 11 puntos, 12º Elda Industrial 11 puntos, 13º UD Ilicitana 9 puntos, 14º Callosa Deportivo 9 puntos, 15º Villena 9 puntos, 16º Albatera 16 puntos, 17º Altea 5 puntos y 18º Cox 4 puntos.

    Subir