Dimarts 23 de Gener de 2018

-La Campaña “¿Tú por qué no?” pretende fomentar el deporte entre los padres :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  lanucia
20/10/2016 | elperiodic.com  

La Campaña “¿Tú por qué no?” pretende fomentar el deporte entre los padres

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Piscina Municipal Camilo Cano y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía han presentado esta mañana la IV Campaña "Si tu hijo hace deporte,Tú ¿por qué no?" que pretende fomentar el deporte entre los padres y madres de los deportistas nucieros con importantes descuentos y bonificaciones. Éstos podrán disfrutar de gimnasio, spa, natación y clases colectivas con una entrada diaria de 3 ?, lo que supone una rebaja del 50%.

A esta campaña "Si tu hijo hace deporte, Tú ¿por qué no?",que se pone en marcha por cuarto año consecutivo, podrán acogerse todos los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano que tengan hijos en las escuelas deportivas municipales, en cualquier club deportivo de La Nucía o en los cursos de natación de la Piscina Climatizada. De lunes a viernes de 17 a 21 horas mientras sus hijos practican deporte podrán ellos también hacer deporte y beneficiarse de importantes descuentos en la Piscina Municipal Camilo Cano de La Nucía y disfrutar de natación, gimnasio, completa zona de spa-balneario y realizar clases colectivas (Walker, Body Power, spin bike, Aquagym, Pilates, Pole dance, Step, TRX?.etc).

Para acogerse a esta Campaña habrá dos opciones: 1. Bono de 55 euros para 20 sesiones durante un trimestre y 2. Entrada diaria: 3 ? (50 % descuento). Con estas dos opciones se da la posibilidad a los padres y madres para que elijan su combinación para practicar deporte a la vez que sus hijos.

La presentación de la Campaña ha contado con la presencia de Nano Pelayo, coordinador Agua Piscina Climatizada, Amparo Galindo, coordinadora Fitness Piscina Climatizada, Lorena Romeo, coordinadora Clases Colectivas y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

"La mayoría de los escolares de La Nucía, un 82% practican algún deporte, ahora queremos dar un paso más y fomentar el deporte entre los padres y madres de estos jóvenes deportistas. Esta campaña comenzó hace tres cursos y funciona muy bien. Tenemos una gran oferta en nuestra Ciutat Esportiva y ahora con estos descuentos todavía serán más atractivos. No hay mejor ejemplo para un hijo o una hija que ver a su padre o madre practicando deporte, para fomentar hábitos de vida saludable." afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/01/2018 - Chuzos de Punta
Doping electoral
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas
21/01/2018 - Editorial
Aficionados
22/01/2018 - Picos Pardos
Nosotr@s y nuestras basuras
22/01/2018 - Desde el centro
La alternativa de los indecentes
22/01/2018 - La Columna de Jomeve
La utopía de como ahorrar en el consumo
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil