elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de “Manipulador de Alimentos” gratuito para jóvenes

Taller de “Manipulador de Alimentos” gratuito para jóvenes

    El Centre Juvenil de La Nucía acogerá un Taller de “Manipulador de Alimentos” gratuito en octubre, enfocado a jóvenes nucieros de 17 a 35 años. Este Curso, organizado por la Diputación de Alicante y la concejalía de Juventud de La Nucía, tiene sólo 20 plazas. Todos los interesados deben inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía (96689 70 70).
    Este Taller de “Manipulador de Alimentos, en la especialidad de Hostelería y Restauración” se desarrollará los días 20 y 21 de octubre en el Centre Juvenil de La Nucía, en horario de 16,30 a 20,30 horas. Las plazas son limitadas a 20 y está enfocado a jóvenes nucieros de 17 a 35 años.

    “Carnet” de Manipulador de Alimentos

    Los alumnos que completen con éxito el curso recibirán el Certificado de Formación de Manipulador de Alimentos, necesario para trabajar en hostelería y restauración (cocinas, restaurantes, hoteles, bares, comedores…etc. Todos los interesados deben dirigirse al Centre Juvenil de La Nucía para inscribirse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

    “Este taller gratuito es una fantástica oportunidad para obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, para los jóvenes nucieros. Certificado necesario para trabajar en hostelería y restauración y que puede abrir a los jóvenes nucieros “diferentes puertas” en el complicado mercado laboral actual. Las plazas son limitadas y por ello recomendamos a todos los interesados a que se inscriban lo antes posible en este Taller de Manipulador de Alimentos” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud de La Nucía.

    Subir