elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía C.F. pierde 0-1 con el Albatera

La Nucía C.F. pierde 0-1 con el Albatera

    Ayer por la tarde La Nucía C.F. perdió 0-1 ante el Albatera en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota hace que el equipo de Toni Martínez baje a la octava plaza del Grupo IV de Preferente, con 4 puntos. En la próxima jornada La Nucía C.F. se enfrentará al Jove Español de San Vicente a domicilio, el sábado 24 de septiembre.

    La Nucía empezó muy espeso el partido ante un Albatera muy ordenado que esperaba a los locales en su campo para salir a la contra. Los locales no encontraban vías para atacar a un equipo muy bien posicionado en el campo. Las defensas se imponían a los ataques en un encuentro con muchas impresiones. En el minuto 33 La Nucía perdió un balón en el centro del campo, cuando el equipo estaba saliendo, que pilla a contrapié a lo rojillos. Confi se planta delante del portero nuciero y su tiro se convierte en gol tras golpear los dos palos de la portería local. A pesar del mazazo del 0-1 el equipo de Toni Martínez se recuperó y tuvo ocasiones en la primera parte para nivelar la contienda. En la primera una buen jugada por la izquierda de Joel, cuyo centro no encuentra rematador en el área, por muy poco. Al filo del descanso Erik remató de cabeza fuera, en una jugada a balón parado. Con 0-1 para el Albatera se llegó al descanso.

    En la reanudación La Nucía estiró líneas y cambió el dibujo del equipo para ser más ofensivo. El equipo de Toni Martínez empezó a llegar con más asiduidad al área del Albatera. Los locales dominaron la posesión y generaron varias ocasiones de gol. Pero no fue el día de los delanteros rojillos. El Albatera bien posicionado, aguantaba las embestidas locales. En el último suspiro del partido el portero Miguel Ángel subió en un corner a rematar y estuvo a punto de igualar la contienda. Al final 0-1 para el Albatera y primera derrota de la temporada para el equipo de Toni Martínez.

    Próxima jornada: Jove Español

    La Nucía C.F. se enfrentará al Jove Español de San Vicente el próximo sábado 24 de septiembre, en la cuarta jornada de liga. El equipo de San Vicente es décimo primero con 3 puntos y llega a este encuentro tras empatar con el Universidad de Alicante en la última jornada. El Jove cuenta sus partidos esta temporada por empates, 3 de 3.

    Tras 3 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Benferri 7 puntos, 2º Hércules B 7 puntos, 3º Callosa Deportiva 7 puntos, 4º Villajoyosa 7 puntos, 5º Petrelense 6 puntos, 6º U.D. Ilicitana 4 puntos, 7º Tháder 4 puntos, 8º La Nucía 4 puntos, 9º Universidad de Alicante 4 puntos, 10º Benidorm 4 puntos, 11º Jove Español San Vicente 3 puntos, 12º Villena 3 puntos, 13º Redován 3 puntos, 14º Sant Joan 3 puntos, 15º UD Altea 3 puntos, 16º Albatera 3 puntos, 17º Elda Industrial 2 puntos y 18º Cox 0 puntos.

    Subir