elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

43 niñas han participado en el V Campus de Gimnasia Rítmica

43 niñas han participado en el V Campus de Gimnasia Rítmica

    La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió ayer la clausura del V Campus de Gimnasia Rítmica. Este Campus en su quinta edición ha contado con 43 alumnas de 3 a 15 años durante todo el mes de agosto. El Campus de Gimnasia Rítmica ha sido organizado por el Club de Gimnasia Rítmica (CGR) de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.

    El Campus ha estado dirigido por las directoras del Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía Ivka Ivanova y Tsevetelina Mueva. Esta actividad se dividía en dos niveles: iniciación (dos grupos) y avanzado. Sergio Villalba, concejal de Deportes, felicitó al Club por su “constancia y trabajo continuo”. “Desde la concejalía de Deportes queremos felicitar al Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía por esta quinta edición del Campus. Una actividad que sirve tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Campus que sirve como pretemporada también para las gimnastas del G.R. La Nucía que en breve participarán en diferentes campeonatos autonómicos y nacionales” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Actividades complementarias

    Las alumnas han realizado técnicas corporales, calentamiento, técnicas de aparatos y entrenamientos relacionado con la gimnasia rítmica. Se trata de una propuesta deportiva y dinámica abierta a todos los públicos ya que en ella han participado tanto gimnastas de La Nucía como alumnas desvinculadas del club. Este Campus también ha servido como primera toma de contacto para todas aquellas escolares que no hayan practicado nunca este deporte.

     

    Subir